• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] ~ D-link N300 DAP-1330 Wi-Fi Range extender

harkonen

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
82
Puntos
8
*Bueno la cosa es que como mi Wifi del router no me llega bien al salón e comprado este repetidor de señal Wi-fi modelo (D-link N300 DAP-1330 Wi-Fi Range extender) vale lo he configurado por cable y seleccionando mi actual linea de Wi-Fi para que la extienda al parecer esta todo correcto lo pongo en el salón y móviles y tablet se conectan bien, pero cuando intento conectarme a la televisión (Samsung Smart TV 40") no hay manera me pone conexión errónea o mas bien error de conexión, alguien que me pudiese ayudar, por otro lado e visto en la configuración del router que se puede conectar por wps pero si pruebo de esta manera me dice que la contraseña Password del repetidor de señal no es correcta, también he visto que en dicha configuración del wps pone que se puede conectar poniendo un pin pero no veo donde esta dicho pin que al parecer es de 8 digitos.........

PosDta; el router es (Arris Tg2492)
 
Si dejas la WiFi en abierto para ver si se conecta? aunque luego le pongas contraseña, para descartar que exista algun problema de red con la TV.

Normalmente estos problemas suelen estar más derivados a que el DHCP no funciona como deberia (no que el router no funcione bien, si no que estas TVs son un poco especiales). En caso de que te siga fallando, a la hora de conectar la TV, prueba a asignarle una IP estática
 
Gracias por responder, lo curioso es que si se conecta al wifi pero si pongo el repetidor y me intento conectar a el pone que error de conexión pero luego esperas un poco 10 minutillos o a si y el netflix se conecta y funciona puede ver series pero luego mirar y te dice como que no estarias conectado vamos que te pone lo de error de conexión no entiendo nada......
 
Arriba