• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA controlar tablet a distancia

Peavey

Nuevo
Registrado
3 Mar 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Hola! Necesito ayuda para poder controlar una tablet a distancia desde casa. Tengo la tablet y tiene para incorporar tarjeta sim. La pregunta es como lo podria hacer y si conocen algun programa para ello. Habia visto el programa airdroid pero me pide root y creo que solo sirve para un par de dispositivos. Es posible que lo necesitara para unas 5 o mas. Descarto el control por Wifi porque las tablets estan en ferias en la calle. Muchas gracias, a ver si a alguien se le ocurre alguna idea :) Os lo agradezco
 
No se exactamente lo que buscas, pero con Teamviewer se hace lo de controlar dispositivos a distancia.
 
Muchas gracias Tasadarf. Es verdad quizas no me he explicado del todo. No queria hacer un texto demasiado largo. El tema es que las tablets van a estar en ciertas ferias al aire libre y no hay wifi. Por eso necesito que sea un control por red movil (ya tengo las tarjetas sim). Las tablets las necesito de exposicion de manera que yo ponga un video y se reproduzca en bucle pero que si pasa alguien al tocarla no haga nada, solo se reproduzca el video. El hecho de querer conectarme es para poder cambiar ese video durante el dia y poner otro.
No se si ahora se entiende un poco mejor :uis: jeje

Muchas gracias!!
 
Gracias Kakadeluxe! Al final voy a utilizar teamweaver y tiene una tarifa que se adapta bien para nosotros. Ahora solo me falta conseguir que se bloquee la pantalla para que no la puedan tocar y tal :temacerrado:Muchas gracias!
 
Gracias Kakadeluxe! Al final voy a utilizar teamweaver y tiene una tarifa que se adapta bien para nosotros. Ahora solo me falta conseguir que se bloquee la pantalla para que no la puedan tocar y tal :temacerrado:Muchas gracias!
Antes de pagar tarifa pruébala xq me he encontrado algún móvil o tablet que no podía manejarlos casos muy concretos.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Si, gracias! Ya la he probado con dos dispositivos y genial. Solo que la version free nada mas te deja 3 dispositivos. Muchas gracias a todos!
 
Arriba