• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tengo 100 megas y me llegan 11

Snipper

yNiks
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
156
Puntos
28
Buenas, antes que anda quiero decir que no soy ningun experto. El problema es que creo que por tema paredes y tal me llega poco. En un ordenador tengo puesto un wifi de hace 9 años y me tira bien pero no se realmente si es por eso, mas que nada para no tener que comprarme otro. Si alguien sabe como mejorar la señal wifi que no sea Ethernet mejor, porque eltelefono lo tengo en la otra punta de la casa.
Un saludo.
 
Lo primero que tienes que comprobar es si cuando dices que te llegan 11 megas, te refieres a megabites o megabytes. Porque los 100 megas que tienes contratados son megabites, pero en velocidad de descarga vienen a ser unos 11 megabytes. Si es así, te llegaría la velocidad correcta.

En caso contrario y que realmente te lleguen los 11 megas (entendiendo megabites), puedes mirar de comprar unos PLC que dan buenos resultados. Básicamente se conectan a la red eléctrica y te llevan la conexión a dónde quieras en la casa
 
O tira un cable de red, poniendo una canaleta por la pared desde el router hasta el ordenador.
 
si, hare esta,pero ya veremos que me sabe mal comprar ahora como están las cosas...:ains:
 
Yo te recomiendo un plc tb. Yo uso uno de esos y va de lujo.

Saludos
 
Arriba