• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Repetidor WIFI

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
875
Puntos
43
Hola no se si es el sitio adecuado esto buscando un repetidor de wifi de lo se enchufan a la red eléctrica porque en en la habitacion donde estoy ahora la señal llega justa y a veces se corta.

Estoy buscando algo bueno bonito y barato.

404 - Documento no encontrado

404 - Documento no encontrado

he visto estos 2 pero ni idea de si buenos.

Me podéis aconsejar alguno concreto?

.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Lo que estás buscando entiendo que son unos PLCs. Los enlaces que has puestos no se ve.

Así a ciegas y sin saber el presupuesto máximo que tienes y las especificaciones mínimas que buscar, te recomendaría unos Devolo o unos Tp-link. Todo depende del presupuesto que tengas y lo que busques en especificaciones.
 
TP-Link RE200 AC750 - Repetidor de red Wifi extensor amplificador de cobertura con enchufe(Puerto Ethernet, 10/100 mbps, Banda dual, 300Mbps, 2.4 GHz, 433 Mbps 5GHz), Blanco

TP-Link RE365 AC1200 - Repetidor de red Wifi extensor amplificador de cobertura(Puerto rapido,10/100 mbps, enchufe incorporado, 300Mbps, 2.4GHz, 867Mbps, 5GHz): Tp-Link: Amazon.es: Informatica


o

TP-Link RE365 AC1200 - Repetidor de red Wifi extensor amplificador de cobertura(Puerto rápido,10/100 mbps, enchufe incorporado, 300Mbps, 2.4GHz, 867Mbps, 5GHz)

TP-Link RE365 AC1200 - Repetidor de red Wifi extensor amplificador de cobertura(Puerto rapido,10/100 mbps, enchufe incorporado, 300Mbps, 2.4GHz, 867Mbps, 5GHz): Tp-Link: Amazon.es: Informatica


tb acabo de ve este



TP-Link RE305 AC1200 - Extensor de Red WiFi Inalámbrico, 1200 Mbps con Puerto Ethernet y Doble Banda, Blanco

TP-Link RE305 AC1200 - Extensor de Red WiFi Inalambrico, 1200 Mbps con Puerto Ethernet y Doble Banda, Blanco: Tp-Link: Amazon.es: Informatica


a ver si ahora se ven. los enlaces no se que diferencia hay entre ellos de redes voy muy pez. Entre el router y donde estoy ahora hay 2 o 3 paredes y 7 o 8 metros. metería el repetidor a mitad camino.

El presupuesto un 30- 35 euros mas o menos

gracua

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Ah ok. Cuando dijiste que se enchufan a la red eléctrica entendí PLCs. Lo que buscas es lo que has puesto en los enlaces que ya sí se ven. Pues todos son buenas opciones, ya depende de lo que quieras gastar.

El RE365 o el RE305 son buenas opciones. La principal diferencia es que con uno no pierdes el enchufe y con el otro sí. Pero en especificaciones no me iría a nada inferior sinceramente
 
Yo antes de comprar nada probaría a ver si hay algún muro que corta la señal. A mi mr paso eso, y por muchas opciones inalámbricas que pensaba, o probaba, mismos resultados.

Lo puedes probar con un móvil. Te vas alejando del router y si hay un cambio brusco en algún sitio, es que tienes un problema vomo esos, y lo mejor sería que probases un PLC antes que un repetidor.

Para mi como el PLC no era una opción, cogi un cable USB de 5m y acerque el USB hasta el muro que me estaba jodiendo la conexión. No es lo ideal, pero tengo 50mb casi lo suficientemente estables para cualquier cosa menos gaming.
 
que es un PLC? Que diferecia hay entre PLC y un repetidor como los que he puesto?perdon por mi igonorancia

como PLC he encontrado esto que creo q es un PLC

TP-Link TL-PA4010P Kit Powerline con enchufe adicional, AV 600 Mbps en Powerline, 1 puerto ethernet, homeplug AV, sin wifi, solucion para dispositivos con cable como PC, decodificador Sky, PS4: Tp-Link: Amazon.es: Informatica

pero he leído que los PLC tienen problema si lo enchufo a la regleta y cerca del.router no tengo otra cosa.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo antes de comprar nada probaría a ver si hay algún muro que corta la señal. A mi mr paso eso, y por muchas opciones inalámbricas que pensaba, o probaba, mismos resultados.

Lo puedes probar con un móvil. Te vas alejando del router y si hay un cambio brusco en algún sitio, es que tienes un problema vomo esos, y lo mejor sería que probases un PLC antes que un repetidor.

Para mi como el PLC no era una opción, cogi un cable USB de 5m y acerque el USB hasta el muro que me estaba jodiendo la conexión. No es lo ideal, pero tengo 50mb casi lo suficientemente estables para cualquier cosa menos gaming.
que es lo que hiciste exactamente con el. cable usb y que usb acercaste? jo ahora que hay tiempo a ver si me pongo al día com redes

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Arriba