• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Lag Constante

Tobi

Nuevo
Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
12
Puntos
1
Buenas foreros,

Empiezo comentando que soy un inexperto total en el tema por lo que vengo a pedir ayuda.

El problema es que tengo un lag constante tanto viendo vídeos en YT, jugando al LoL, CSGO etc etc. oscila constantemente estre 56ms y sube a 350ms 400ms

El caso es que tengo un duplex, y el router esta en el piso de abajo el pc arriba. Actualmente en el test de velocidad me da que tengo 11mbps de descarga y 2.4mbps de subida. tengo contratados 200mb de fibra, con intención de subir a 500mb

me han comentado sobre amplificadores de señal o plc y que estos últimos son mejores. he estado mirando y la verdad es que me pierdo entre tanta variedad. me gustaría que tuviese enchufe para colocar una regleta despues.

que amplificador o plc me recomendariais??

gracias
 
Lo ideal es poner cable aunque parece mas engorroso lo pones una vez y te dura para los siguientes 20 años ya que soporta 10.000mb y siempre vas a tener el mejor lag y velocidad a tope aunque vayan aumentando la velocidad. Un rollo de cable de red bueno y una crimpadora sale mas barato que los PLC.

Pero si quieres probar el PLC por si te da buenos resultados minimo que sea de tipo AV1200 o superior ya que significa que en una misma sala te llegarian cerca de 600mb. Si les quieres sin wifi estan bastante baratos tipo estos:
TP-Link TL-PA8010P KIT de Inicio Powerline Passthrough Gigabit AV1300, 1300Mbps, Blanco: Tp-Link: Amazon.es: Informatica

Y con wifi:
TP-Link TL-WPA8630P 2 PLC - KIT Repetidor de WiFi (WiFi AC1200 Mbps, Extensor, Repetidores de Red, Amplificador de wifi, 3 Puertos, Enchufe, ideal Smart TV, Ps4, Nintendo Switch): Tp-Link: Amazon.es: Informatica

Es muy importante que ambos enchufes el circuito electrico este comunicado si son circuitos independientes puede incluso no tener conexion.
 
Lo ideal es poner cable aunque parece mas engorroso lo pones una vez y te dura para los siguientes 20 años ya que soporta 10.000mb y siempre vas a tener el mejor lag y velocidad a tope aunque vayan aumentando la velocidad. Un rollo de cable de red bueno y una crimpadora sale mas barato que los PLC.

Pero si quieres probar el PLC por si te da buenos resultados minimo que sea de tipo AV1200 o superior ya que significa que en una misma sala te llegarian cerca de 600mb. Si les quieres sin wifi estan bastante baratos tipo estos:
TP-Link TL-PA8010P KIT de Inicio Powerline Passthrough Gigabit AV1300, 1300Mbps, Blanco: Tp-Link: Amazon.es: Informatica

Y con wifi:
TP-Link TL-WPA8630P 2 PLC - KIT Repetidor de WiFi (WiFi AC1200 Mbps, Extensor, Repetidores de Red, Amplificador de wifi, 3 Puertos, Enchufe, ideal Smart TV, Ps4, Nintendo Switch): Tp-Link: Amazon.es: Informatica

Es muy importante que ambos enchufes el circuito electrico este comunicado si son circuitos independientes puede incluso no tener conexion.
hola tasadarf
yo tengo esos mismos plc ,
por si a alguien le interesa que me envie un privado y llegamos a un acuerdo.
perdona por merterme en la conversacion.
un saludo
 
Arriba