• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Lag Constante

Tobi

Nuevo
Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
12
Puntos
1
Buenas foreros,

Empiezo comentando que soy un inexperto total en el tema por lo que vengo a pedir ayuda.

El problema es que tengo un lag constante tanto viendo vídeos en YT, jugando al LoL, CSGO etc etc. oscila constantemente estre 56ms y sube a 350ms 400ms

El caso es que tengo un duplex, y el router esta en el piso de abajo el pc arriba. Actualmente en el test de velocidad me da que tengo 11mbps de descarga y 2.4mbps de subida. tengo contratados 200mb de fibra, con intención de subir a 500mb

me han comentado sobre amplificadores de señal o plc y que estos últimos son mejores. he estado mirando y la verdad es que me pierdo entre tanta variedad. me gustaría que tuviese enchufe para colocar una regleta despues.

que amplificador o plc me recomendariais??

gracias
 
Lo ideal es poner cable aunque parece mas engorroso lo pones una vez y te dura para los siguientes 20 años ya que soporta 10.000mb y siempre vas a tener el mejor lag y velocidad a tope aunque vayan aumentando la velocidad. Un rollo de cable de red bueno y una crimpadora sale mas barato que los PLC.

Pero si quieres probar el PLC por si te da buenos resultados minimo que sea de tipo AV1200 o superior ya que significa que en una misma sala te llegarian cerca de 600mb. Si les quieres sin wifi estan bastante baratos tipo estos:
TP-Link TL-PA8010P KIT de Inicio Powerline Passthrough Gigabit AV1300, 1300Mbps, Blanco: Tp-Link: Amazon.es: Informatica

Y con wifi: