• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inestabilidad de la red por WIFI

Jeus7

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
259
Puntos
28
Hola, desde hace una temporada vengo usando PLCS en casa porque conectar el ordenador por wifi lo convierte en un suplico a la hora de jugar, ya que la conexión es muy inestable y sube demasiado el ping, lo que hace imposible jugar bien.

La semana pasada probé a comprar una tarjeta de red wifi de asus, para ser mas exactos esta ASUS PCE-AC88 - Tarjeta de Red (Wi-Fi PCI-e AC3100, Dual-Band, 4T4R, 1024 QAM): Asustek: Amazon.es: Informatica, la velocidad de internet aumento mucho respecto a la de la placa integrada, que es una z270 SUPERCARRIER (ASRock > Z270 SuperCarrier).
No tan frecuentemente como antes pero me sigue dando unas subidas de ping importantes.

Con el PLC en el otro ordenador no me pasa, e estado probando a hacer unos ping a el servidor de google obteniendo unos ping bastante dispares.
Empiezo a creer que sea por el router, porque no se me ocurre otra cosa la verdad.

Si alguien sabe porque puede ser... por cierto, soy de movistar y tengo el router este azul y blanco que no tiene antenas que hace de ont y router.

Desde mi pc a el servidor de google:
b22db3c4c49191ec4cd0782366451dbf
b22db3c4c49191ec4cd0782366451dbf
Screenshot - b22db3c4c49191ec4cd0782366451dbf - Gyazo
Desde mi pc a mi dispositivo movil conectado a la misma red:
Screenshot - c12188e695b6b72c87d9bcad8fe3a153 - Gyazo
Gracias a tod@s.
 
Lo que tienes que hacer aunque sea temporalmente es conectar el ordenador directamente por cable al router y haces las pruebas, que sigue dando problemas ya sabes que es el router o incluso la conexion
 
Arriba