• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caídas momentáneas diarias

Elias

Chapucillas
Registrado
6 Ene 2017
Mensajes
84
Puntos
8
Hola, buenos días.

Llevo unos meses teniendo problemas con la conexión ethernet de mi router. En mi casa lleva la fibra instalada desde el verano pasado aproximadamente. El problema consiste en la caída de conexión a lo largo del día, son caídas momentáneas de 1 o 2 minutos pero llegan a ser molestas, al principio ocurría un par de veces pero ahora pueden llegar hasta cuatro o cinco veces al día. Lo curioso es que no es una caída de internet común, ya que la conexión por wifi funciona correctamente e incluso puedo entrar en algunas páginas usando el ethernet mientras está "caído", como YouTube. He llegado ha pensar que puede ser porque pierda conexión de ipv4 y YouTube usa ipv6 pero no estoy seguro. Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias por vuestro tiempo.
 
Cuando se te produce la caida de conexion te sale algun error en windows, como que la tarjerta de red se ha deconectado o algo???
 
No, de hecho, sale como que sigo teniendo acceso a internet. En si error no aparece, sólo deja de haber internet para determiandas funciones.
 
No, de hecho, sale como que sigo teniendo acceso a internet. En si error no aparece, sólo deja de haber internet para determiandas funciones.
A determinadas funciones o a todas ???

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk