• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Euskaltel 120 mb

Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
27
Puntos
0
Edad
39
Paso a contaros...

Tengo euskaltel 120 megas contratado desde el viernes he tenido puesto hasta hace dos horas un router netgear , el tecnico me acaba de poner un cisco epc3825 pero el problema persiste...

No se que leches pasa que los teses de velocidad me dan perfectos pero a la hora de descargar con cuenta premium steam googledrive etc no consigo pasar de 12 megas de descarga , he probado en dos ordenadores distintos uno con windows 8.1 y otro windows 7. Los ordenadores no deberian ser problema y menos el principal q no tiene una semana desde q lo he comprado y es un pepino , ahora acabo de formatear y quitar el firewall de windows no tengo ningun antivirus , ni nada por el estilo solo drivers instalados y persiste el problema. Da igual en que ordenador.Que es lo que me puede estar pasando ?
 
Estas hablando de MB o Mb? Tengo un colega que también tiene los 120Mbps y le llega entre 12MBps y 14MBps. Si usas Torrent cuanto te llega (teniendo muchos archivos de descarga)?
 
te lo confirmo en unos minutos pero según los test de velocidad me tendría que estar dando una descarga de 94 megas y me está dando 12 megas en descarga
 
pues ahora mismo bajando de steam ....10.2MB/S se supone que esos son los picos maximos de descarga con 120 megas de cable ?
Segun el killer network manager de mi h97 gaming 3 tendria que tener 94.9 Mbs ( ya que son terminos distinto pero no me queda claro sin son equivalentes , siento mi torpeza.....)
No uso torrent , tengo cuenta premium de mega.co.nz
 
El pico debería ser de 15MBps, en un mundo perfecto, pero diría que como mínimo unos 13MBps o 14MBps debería dar. Luego que se mantenga sobre los 12MBps, prueba descargando muchos archivos grandes a la vez a ver si llegas. También prueba el test de velocidad de Euskatel.
 
ok ok muchas gracias e hay mi ignoracia que pensaba que tendria que darme unos picos de 90 MB/S :jajajano: entonces esta bien no hay de que quejarse jejeje joe que gamba...lo mejor de todo es que ha venido el tecnico hace un rato me ha cambiado el router y me decia que no sabia porque no me daba 90MB/S :roto2nuse:
 
El problema es que cuando tienes mucho ancho de bando es complicado aprovecharlo, depende mucho de las otras redes. Pero sí, esta bien.
 
Arriba