• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No cargan los navegadores Windows 7

sandra94

Nuevo
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos! Vereis tengo un problema parecido al que en su día tuve con el portátil, esta vez con el ordenador de sobremesa. Se trata de un Packard Bell con Windows 7 Home Premium, desde hace unos meses estamos con este problema de baja velocidad de internet, pensé en su momento que venía provocado por el receptor WiFi de pared que instala movistar que a tal vez no recibía toda la señal que tocaba. Decidí comprar un USB de esos que captan WiFi y ponérselo a la torre para que funcione como un portátil y para descartar que fuera ese receptor de pared, pero bueno a pesar de que ahora (según los tests de velocidad de internet) sí llegan los Megas que tocan el problema continúa y que Chrome, Mozilla o IE carguen las páginas es todo una odisea.

Por tanto como de informática no tengo mucha idea y antes de ponerme a tocar cosas sin control... os pido consejo a ver si se os ocurre algo que pueda estar causando el problema.

Saludos ;)
 
Hola Borja! pues tengo el Microsoft Security Essentials, me pide que lo actualice pero se interrumpe por fallo de conexión, probaré ahora a pasarle un análisis completo y le instalaré ese programa que me has puesto. Luego te cuento ;)
 
Bueno pues después de pasar el superantispyware dos veces se nota la mejoría, de no poder prácticamente ni abrir el navegador a poder subir un anuncio de venta por ejemplo. A pesar de esto sigue sin ir como toca, por ejemplo los videos de youtube se ven entrecortados, como si tuvieran pocos fps para que me entendáis.

Así que muchas gracias por la ayuda y si tienes otro truquillo por ahí guardado te lo agradecería a ver si esto acaba de ir como la seda.

El antivirus por ahora me quedo con el MSE ya he logrado actualizarlo y parece ir bien.
 
Bajar la ultima versión del navegador, ultima versión de controladores gráficos, flash... o formatear y acabas antes :p jajaja
 
Vale vale jajajaj lo de formatear al estado de fabrica lo tengo como ultima opción porque me da pereza pasar todos los archivos a un disco duro externo, pero si hay que hacerlo lo haré xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No no, formatear, borrar todo bien xD
 
Arriba