• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con wifi

m_geminis

Nuevo
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
59
No se donde habre tocado que no me va el wifi en la tablet.me dice error de autentificacion.Alguien puede ayudarme a solucionarlo?
 
Borrala, y vuelve a buscarla, y poner la contraseña en mayúsculas.

También puedes probar a restablecer la configuración.
 
ya he probado a borrar y volver a poner,aunque he puesto la misma contraseña ,la q viene en el ruter y nada me sigue dando error de autentificacion.lo de restablecer la configuracion no se q es,tengo pocos conocimientos de informatica,
gracias
 
Has probado a reiniciar el router?
 
si,si prove tb a reiniciar el wifi,yo creo q es algo q he tocado sin querer en la propia tablet,porque en el portatil si q cojo el wifi sin problema y en el movil tb.En la tablet tb va bien internet si le doy a compartir los datos de mi movil.
 
Pos ahora sólo se me ocurre que estés escribiendo mal la clave. Si no has cambiado nada y por lo que cuentas sólo se me ocurre eso ahora o resetear a fábrica el router para asegurar que es la clave correcta.
 
Gracias,ya esta arreglado,puse otra vez la clave y funcionó
 
Gracias,ya esta arreglado,puse otra vez la clave y funcionó

Yo creo que aunque a veces no nos demos cuenta, se nos olvidan o se nos cruzan las mayúsculas.

Vamos, me da a mí que en la respuesta que dió Borja te lo había solucionado de raíz.
 
Esto de la informatica a veces parece cosa de misterio.Haces algo y no funciona y luego casi sin saber como se arregla.Yo es q soy un poco negada con la informatica
 
Es así, aveces uno se vuelve loco buscando el problema y al final era un tontería.
 
asi es,tu sabes mucho de informatica?
 
Lo suficiente, uno nunca deja de seguir aprendiendo.
 
toda la razon,yo no se casi nada,asique tengo mucho q aprender
 
Arriba