• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una consulta sobre crear una red DLNA

caraje

Chapucillas
Registrado
15 May 2013
Mensajes
85
Puntos
0
PRimero lo siento si esto no va concretamente aqui, pero no sabia muy bien donde ponerlo


Como estoy metido en la posibilidad de adquirir un pc nuevo en breve, me ha surgido una pregunta, mi actual PC lo comparto por Dlna con otro de mi casa y la Xbox One, y todo perfecto sin apenas problemas, la cosa es que con la llegada del nuevo ordenador, habia pensado dejar el actual como un simple Servidor Dlna para toda la casa, pero el ordenador se quedaria en una habitacion practicamente vacia y sin monitor.
la duda que tengo, podria hacer que un ordenador sea servidor Dlna pero que desde los otros ordenadores pueda copiar los archivos.

me explico, seria algo asi, el "PC A" seria el que se quedaria sin monitor y compartiria con el "PC B" y "Pc C" y "Xbox" pero como no tendria monitor el "PC A" descargar los archivos en los "PC B" y "PC C" para luego copiarlos en el "PC A" por la misma red Dlna, de forma que desde los otros ordenadores, todo lo que se bajen este disponible para el "PC A" y asi en el resto de dispositivos.

no se si me explicado bien la verdad, pero creo que se puede entender, ¿podria hacer lo que busco o es inviable?
 
Si bueno, carpeta compartida y pasar archivos.
 
Arriba