• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el enrutado con timofónica

timofonica

Nuevo
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
26
Pues eso, que estoy cansado de estos timadores de mierda, llevo con problemas con ellos desde hace meses y ya me he cansado, mi problema se resume en que: De forma aleatoria el internet me va como el culo a ciertas horas del día, a veces a la noche, a veces al mediodia, a veces por la tarde (Nunca me pasó por la mañana, es decir, antes de las 13:00) y a veces simplemente tengo ping inestable, pero a veces me llega medio mega de los tres que tengo contratados.

Esta semana, el lunes hice un trazado a google por se a acaso, porque queria ya acabar con todos los problemas esta semana en caso de que me fuese mal otra vez, mas adelante pondré las capturas, y el internet me fue bien hasta hoy que me volvió a dar problemas a partir de las 21:30, reinicié el router desconectandolo, esperando 20 segundos y volviendo a conectar y nada, me llegaban los 2.5 megas, pero el ping era altisimo. Me pongo a contactar con tiomofonica por ese maravilloso chat que tiene, y la tia lo unico que se dedica a decirme es de forma sutil si tengo algun programa chupando linea :cabezaloca: le explico que no y que he probado con otro router asi que solo puede ser problema del enrutado ya que es distinto al que tenia el otro día, y lo unico que hace es reiniciarme el router sin preguntar, perdiendo la SSID y la contraseña que le tenia puesta aparte de los bloqueos mac(El problema persiste aunque apague el wifi en el router, ya que estoy por ethernet), vuelvo al chat y me dice que me descargue el vip movistar para ver si el problema era de mi pc o de la linea (A pesar de que le expliqué veinte veces que da problemas sin importar el dispositivo que estea conectado) y me vuelve a reiniciar el bendito router...

Y bueno, ya he avisado a mi padre para que mañana lo dea de baja porque estoy cansado de alimentar a estas ratas que lo unico que se dedican es a darle trabajo a expoliticos, adjunto más datos.

Rutas a google:

Cuando va bien: http://i.imgur.com/XUrFcQ0.png
Cuando va mal: http://i.imgur.com/at9hzpV.png

Capturas de un programa que monitoriza la linea durante 24 horas (Fijaos en que a partir de las 6 de la tarde el ping y la perdida de paquetes sube una barbaridad, sin haber nadie en casa):

http://i.imgur.com/KvEMdCE.png

Historial de test de velocidad de timofonica(El 2 de febrero me heché unas putas risas):

http://i.imgur.com/irFQyVs.png

Siento el tochazo pero estoy cansado de no poder jugar tranquilo a nada sin miedo a que se me ponga el internet como el puto culo, y ya que el servicio tecnico es una basura, al menos vengo contar mis mierdas aqui.
 
Tranquilo hombre! Que te va a dar un infarto :p

Indignante el servicio de telefónica en algunas partes de España, espero que soluciones cuanto antes el problema cambiándote de compañía ;)

No hay mucho que puedas hacer :(
 
Si llamas, y no arreglan nada... tocará buscar otras empresas que tengan cobertura contigo... yo me llevé 4 lineas móviles y 1 adsl de movistar a vodafone, feliz de la vida.
 
Lo que pasa es que vivo en una zona rural y las demas compañias, aparte de ofrecer solo 1 mega, es alquilado a telefonica, asi que no puedo hacer nada aparte de darlo de baja para dejar de regalarles dinero.
 
Es que jode mucho estar toda la tarde estudiando, y quieres hechar una partida al counter y no poder porque hacen lo que les da la gana con la conexion, y pagando una pasta al mes.
 
Que pagas ahora? hay conexión 4G en tu zona?
 
Pago entre 40 y 50€ al mes, y no hay 4G, y por satelite solo llega un mega, y por lo que me han comentado llega muy inestable cuando hay mal tiempo.
 
Vaya cagada, y el 3G? que velocidad te da?
 
Lo tuve hace tiempo y lo maximo son 700kb/s pero yo quiero internet para jugar y con el 3G como mínimo tienes 150ms en lo que sea.
 
Lo tuve hace tiempo y lo maximo son 700kb/s pero yo quiero internet para jugar y con el 3G como mínimo tienes 150ms en lo que sea.

Si hay mucha cobertura y de buena calidad, hay muchísimo menos ping.

Entonces cuál es tu solución? Estás un poco jodido por el tema de línea única
 
La solución es de momento darlo de baja, y dentro de poco contratar con Vodafone y a ver si con ellos no tengo estos problemas, o si consigo pagar menos.
 
La solución es de momento darlo de baja, y dentro de poco contratar con Vodafone y a ver si con ellos no tengo estos problemas, o si consigo pagar menos.

Mucha suerte! Vete diciéndonos a ver si solucionas algo compañero :eek:k:
 
Arriba