• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el cable de internet

Eddy15

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
52
Puntos
0
Buenas a todos. Tengo un problema me va a llegar un ordenador pero en la habitación donde lo voy a poner no tengo un enchufe para el cable de red y el router y demás esta en la otra punta de la casa. ¿Sabéis si hay alguna forma para conseguir poner un enchufe en esta habitación o algo? La verdad es que no entiendo mucho del tema.

Gracias por anticipado
 
Ni me había dado cuenta yo tengo este http://www.tp-link.es/products/details/?model=TL-WA750RE, con este conseguiré una buena velocidad para juegos y demas?
Me van a poner fibra óptica pronto, cuando me la pongan no se puede poner una salida de la misma red en donde quieras supongo no?
 
Ese es bueno, aunque quieras o no, por WiFi siempre pierdes tiempo de respuesta.
 
Arriba