• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ERROR Muy extraño con el güifi

kingpmi

Chapuzas Senior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
1.506
Puntos
48
Edad
30
Buenos días compañeros.

Ayer me llego la Intel 7260 comprada de segunda zarpa en ebay por 22€, para usarla en mi portátil acer 5742zg recién actualizado a un i7 640M.
El wifi va genial, antes tenia una media de 35MB - 40 MB de conexión y ahora 160M (5Ghz) y 125M (2,4Ghz) de los 185MB que me ofrece de media la conexión giga de Internet. Aparte del bluetooth 4,0.

Entonces cual es el problema?

el problema es que desde que uso la tarjeta, el ordenador se ha ralentizado de una manera muy exagerada, le cuesta iniciar la bios, poner la password de la bios aparecen las pulsaciones 1-2 segundos después de apretar el teclado.
Las ventanas en windows aparecen de forma lenta, y los juegos se cuelgan y se quedan en negro. Esto pasa al 80 - 90 % de los arranques, las otras veces va muy fino todo, como siempre o mejor vamos.
Con la otra tarjeta wifi 0 problemas en el 100% de los arranques.

Como técnico que soy, nunca me había encontrado con un caso así, y por eso os consulto.

- La tarjeta wifi es defectuosa y presenta un comportamiento extraño.
- La alimentación que necesita es superior y hace que la placa se ralentice?
- La placa base no soporta una tarjeta tan "potente"?

Que os parece compañeros?
 
Parece alguna incompatibilidad, prueba instalando el ultimo firwmware, si ya lo tienes, alguna versión anterior.
 
Parece alguna incompatibilidad, prueba instalando el ultimo firwmware, si ya lo tienes, alguna versión anterior.

La bios también va mas lenta, por lo que no me parece que venga de drivers...
 
Actualización de BIOS?
 
He puesto al última, 1.30v y lo mismo... Me tiene mosca el tema. He visto que la bios se puede "unlock" para acceder a mas opciones pero creo que no viene de aquí
 
Quita el módulo y mira si va todo lo demás ok...
 
Arriba