• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ADSL Jazztel Router VELOCIDAD DE CONEXIÓN

Andoni010

Nuevo
Registrado
17 Feb 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
36
Hola Buenas tardes queria por favor que me aclararais unas dudas sobre internet.Gracias
Tengo conexión de internet a traves jazztel con
un router a 30 megas asi me pone en la contratación,aras hay 4 puertos y he conectado el cable eternet donde pone 3x.Por otro lado me pone en la conexión de red 100.0 Mbps me he enterado que es la tarjeta de red de velocidad de transferencia de datos osea que no tiene nada que ver con los 30 megas. He realizado el teste de velocidad de la conexión de internet en speedtest.net y me pone 19,86Mbps la velocidad de bajada y la de subida 2.85Mbps. Dicho esto QUERIA SABER SI CORRESPONDE A LOS 30 MEGAS O ES MENOS PARA SABER A CUANTOS MEGAS CORRESPONDE SI SON LOS 30? O COMO ME CORRESPONDE TAMBIÉN SI ES MUCHA VELOCIDAD DESPUES DEL TEST REALIZADO O TENGO QUE CAMBIAR DE UN ROUTER A 20 MEGAS PARA QUE NO ME COBREN TANTO
Muchas gracias.
 
Arriba