• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema ipv4 e ipv6

franaj

Nuevo
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas.
Este es el primer post que creo. A ver si me pueden resolver un problema que tengo con mi conexión de internet. En realidad, el problema lo tengo con mi compañero de piso que es un autentico retrasado mental y me bloquea la conexión sin decirme nada para jugar a payasadas del estilo lol y esas mierdas.
Acabo de volver a mi piso de estudiante tras la semana santa y me encuentro con que el prenda me tiene bloqueada la conexión por enésima vez. Antes de partirle la cara escribo por aquí a ver si me podéis solucionar el problema de una forma pacífica.
La cuestión es que me aparece la red y tengo la contraseña y me puedo conectar, pero me aparece el clásico triangulo amarillo con una exclamación que indica que la conexión está limitada y no puedo usar internet. He recurrido al panel de control y a reiniciar el enrutador, pero el problema no es ese. Lo único que se es que la conectividad ipv4 e ipv6 me sale: sin acceso a internet. He buscado como solucionar ese problema, pero lo que he encontrado son soluciones en las que hay un fallo de router, de la configuración o lo que sea. El caso es que yo no tengo esos problemas, es el gilipollas de mi compañero el que me bloquea por la cara.
Si he recurrido aquí es porque mis conocimientos acerca de las conexiones de red son limitados. Así que si alguien sabe cómo solucionar el problema y me lo explica a un nivel amateur, se lo agradecería.
Ademas, estaréis salvando una vida ,jejej :roto2temeto:
 
alguno que sepa mas te dira algo, pero yo te puedo decir que hables con tu compañero ya que estas en el mismo derecho tu que el de usar el internet, hablad de poner horarios y tal.
Respecto al tema en cuestion, yo les bloqueo el internet a mis hermanos de vez en cuando con el wifikill, una app del movil que bloquea por IP, si la tienss fija cambiala por otra, si es estatica, con apagar y encender el router valdria, asique no es el caso.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Hablado ya está. De hecho yo no uso el torrent cuando él está en casa para no estropearle sus 'partidas'. Pero él sigue a su bola. Acabo de llegar al piso, estoy yo solo y no puedo conectarme.
La solución no es reiniciar o desconectar el router xk ya lo he hecho 20000 veces. El problema está en el ipv4 e ipv6, q me aparecen sin conexión, pero no se como solucionarlo.
Gracias por tu aportación synchronized.
 
Pues si pagáis a medias, y me bloquea la conexión, tan fácil como decirle que se la pague el solito y que le den por culo... te coges una conexión por datos móviles y a correr.
 
Segun veo posiblemente si dices que te bloquea la conexion lo que creo es que ha metido un filtro de MAC para que solo puedan acceder los dispositivos que ÉL elija.
El dispositivo con el que te conectas y te sale el triangulo de red de area local es por WIFI o cable?
franaj
 
Arriba