• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi ADSL no funciona, pero si el WiFi

Seizaburo

Nuevo
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
28
Hola, hace unas semanas tengo este problema, como dice le titulo, mi ADSL no funciona, pero lo extranio es que el WiFi si, y ahora mismo estoy usando un Linux portable que esta en el CD Hirens Boot, y funciona, por lo que el cable no es el problema, el modem tampoco, lo que dejaria que el problema fuera alguna configuracion, pero ya use la herramienta de volver a un punto de restauracion anterior cuando todo funcionaba perfectamente y no cambio para nada, ya intente reinstalando los drivers de red pero el problema persiste. Lo mas raro es que supuestamente internet esta conectado porque dice en la barra de tareas al lado del reloj internet conectado 1gps, tiempo de conexion, paquetes recibidos y paquetes enviados, etc.. y cuando intento ingresar a algun sitio no me da el tipico error de no se puede mostrar la pagina enseguida como cuando no esta conectado, sino que carga unos segundo como si fuera a conectarse pero luego me sale ese error, y es cuando carga por esos segundos que los paquetes recibidos aumentan un poco pero quedan estancados ahi, a menos que refresque la pagina. A todo esto, queria saber si alguien tiene idea de cual puede ser el problema, lo que lo causo o como arreglarlo, ya intente llamar a la compania proveedora del servicio pero me dijeron que intente cambiar el cable, y como no tengo otro intente ver si funcionaba internet en el Linux portable, y si, funciona, por lo que debo tener un problema en mi pc, y asi no creo que me vayan a dar otra solucion que lavarse las manos y decirme que lleve mi pc a un tecnico,,, formatearla no es una opcion porque tengo windows instalado en un disco de 2tb, y esta casi lleno, por lo que no me parece que un error tan pequenio requiera perder 2tb de informacion para solucionarse... espero puedan ayudarme.
Uso windows XP sp3, 32bits creo, eso de 86x o algo asi.
 
Pues será algún problema en el software del XP Seizaburo, tocará reinstalar drivers, o mejor aún, pasarte a Windows 8.1.
 
Me re olvidé que había creado un tema, y parece que por esos tiempos no tenía ñ mi teclado hahah
Gracias, no recuerdo si llegué a leer la respuesta pero creo que lo había solucionado reinstalando.
Pueden cerrar el tema cuando quieran.
 
Arriba