• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

reducir ping

felipe611

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
315
Puntos
18
Edad
35
hola alguien sabe alguna solución para reducir el ping en los juegos...? alguna manera de configurar el router para solucionarlo,esque he notado(no se si tendrá algo que ver) que desde que me an instalado el Windows 10 en el counter por ejemplo lo tengo a 90/80,y antes lo tenia a 40 o porai...se que he tenido problemas con el wifi porque la tarjeta pci que tengo al pc no es compatible con el 10 pero eso es otra cosa,aora lo tengo por cable a un receptor de señal en el portal de la casa y que este va por wifi al router.
 
Lo único que puedes hacer desde casa es conectarte directamente mediante cable al router...
 
Cambia el canal del WiFi a ver si mejora, igual se ha saturado mucho, que es muy típico que suceda.

Desactiva el firewall de Windows puntualmente a ver si te baja el ping... si no, actívalo de nuevo felipe611
 
Arriba