• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de compañía

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Buenas pues comento esto aquí que no sé si será el lugar correcto, si no es así pido que lo muevan.

El caso es que me mudo y me voy a vivir a una ciudad (bcn) y me gustaría saber que ofertas hay ahora mismo y cuales son las que tienen mejores coberturas, precios, etc pues estoy un poco desconectado y tampoco tengo mucho tiempo para comparar y mirarlo todo.

Ahora mismo estoy con Orange y tengo el fijo,adsl y 2 moviles con ellos a 90/95e al mes. El fijo bueno es un fijo normal y corriente, la cobertura de los moviles no me puedo quejar aunque si es mejorable y del internet tampoco pero el problema es que solo tengo 6mb contratados.

Ahora que voy a una ciudad he pensado en contratar fibra óptica, pero no sé que compañía elegir ni cual es la que mas me conviene. Lo que busco es una fibra óptica de 20/30/50/100 y que me entre todo lo demás (fijo+moviles). Tampoco quiero pagar 200e por tener una conexión de 100mbps, me refiero a que con una de 20 o 50 me conformo no me hace falta ir volado.

He escuchado de gente con Jazztel que les va bien, que pagan poco, pero me gustaría leer alguna opinión de algún entendido o si alguien es de por la zona y sabe cual es la mejor, mayor cobertura... etc etc

Gracias de antemano. :roto2cafe:
 
Pagas un pastizal.... llama a todas y pregunta, yo creo que Vodafone sería la mejor opción como una portabilidad.
 
Pagas un pastizal.... llama a todas y pregunta, yo creo que Vodafone sería la mejor opción como una portabilidad.

Me olvide mencionar también que dentro de esa cuota mensual estoy pagando 2 móviles de los más baratos que habían, el típico samsung galaxy y un sony ericsson xD Aun asi tambien creo que pago demasiado.

Sino eso tocara hacer.. Llamar y haber quien ofrece más por menos, lo que me da un poco de miedete que te lo pinten todo genial y luego el servicio técnico sea una M (aparte de la que acostumbra a ser normalmente), que el internet me vaya intermitente y numerosos problemas que me pueda encontrar. Ya que solo he estado con Orange y Movistar.
 
Si tienes suerte y estas en la zona cableada yo miraría Adamo precio/velocidad el mejor y añade telefonía móvil yo llevo un año con ellos y contentísimo pago 33€ fibra y linea+ teléfono casa
 
Si tienes suerte y estas en la zona cableada yo miraría Adamo precio/velocidad el mejor y añade telefonía móvil yo llevo un año con ellos y contentísimo pago 33€ fibra y linea+ teléfono casa

Pues ni conocía su existencia jeje la voy a mirar a ver si hay suerte ;)
 
Arriba