• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar router mejora ping ADSL?

Alero

Bendecido por Marra
Registrado
7 Jun 2015
Mensajes
43
Puntos
0
Bueno pues la pregunta es que si cambiando el router por otro me mejoraria el ping, he de decir que no puedo permitirme que llegue cable hasta mi habitacion, y normalmente jugando al cod en ps3 suele darme tironcillos y la gente me mata despues de yo supuestamente haberme cubierto.
 
Si no puedes tirar un cable la única opción es un buen PLC.

El wifi tiene ese problema, ya sea el router mas pepino que haya

Si te decides por PLC no escatimes y pilla uno bueno, lo agradecerás, mas vale gastarse 80 de una vez que comprar baratos y tener que comprar a final el bueno
 
Si no puedes tirar un cable la única opción es un buen PLC.

El wifi tiene ese problema, ya sea el router mas pepino que haya

Si te decides por PLC no escatimes y pilla uno bueno, lo agradecerás, mas vale gastarse 80 de una vez que comprar baratos y tener que comprar a final el bueno
 
El caso es que yo tenía entendido que con las tecnologías de los últimos routers de priorizar ancho de banda para algunos dispositivos podría mejorar el ping y sobre el plc mi casa lleva construida unos 100 años, con ese factor tu crees que un buen plc me dará una mejora notoria en el ping de los juegos? rcpaap
 
Si claro, por cable siempre mejor que WiFi.
 
Pufff. Esa instalación tiene que estar de pena..

Lo que dices de priorizar el juego es lo que hacen algunas tarjetas tipo E2200 las killer.

Otra solución sería poner dos antenas yagi direccionales mirando una hacia otra. Eso es lo máximo estable y rápido que puedes hacer por wifi
 
Tira de plc, aunque la red electrica no se como andara

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba