• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PING con una empresa Villafibra

Alero

Bendecido por Marra
Registrado
7 Jun 2015
Mensajes
43
Puntos
0
Buenas, hace poco un amigo se compro internet de villafibra, una empresa que se supone que da fibra óptica al pueblo, el caso es que yo no me fiaba de esta empresa mucho pero por si acaso cuando se instalo ese internet le pedí que hiciera un test.

Un dato importante es que el vive en el campo y allí no le llega cable si no que va por antenas.

Resultados suyos
ping:51ms
descarga:9.89
subida:0.98

Yo con cobre de movistar obtengo peores resultados pagando muchísimo mas; ya que yo vivo en el pueblo y a mi si me llega cable de fibra,cuanto creéis que bajaría el ping por rj45?
Muchas gracias de antemano me estáis ayudando mucho a conseguir una conexión decente para jugar bien online.
 
Para ir por antenas lo veo bastante bien la verdad, mejor que a mi por cobre xDDDD
 
Buenas, hace poco un amigo se compro internet de villafibra, una empresa que se supone que da fibra óptica al pueblo, el caso es que yo no me fiaba de esta empresa mucho pero por si acaso cuando se instalo ese internet le pedí que hiciera un test.

Un dato importante es que el vive en el campo y allí no le llega cable si no que va por antenas.

Resultados suyos
ping:51ms
descarga:9.89
subida:0.98

Yo con cobre de movistar obtengo peores resultados pagando muchísimo mas; ya que yo vivo en el pueblo y a mi si me llega cable de fibra,cuanto creéis que bajaría el ping por rj45?
Muchas gracias de antemano me estáis ayudando mucho a conseguir una conexión decente para jugar bien online.

Menos ping que a tu amigo pero es imposible saber cuanto si no lo pruebas, pregúntale a algún vecino del pueblo, tendrás el mismo +-.
 
Arriba