• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ping alto con fibra

CrazyNfree

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
368
Puntos
43
Hola buenas, esta es la primera vez que escribo en el foro y nose muy bien como funciona así que perdonar si hago algo mal, el caso es que el Lunes me instalaron fibra de 50Mb de orange, pero en juegos como por ejemplo csgo tengo 50 de ping y en war thunder 70, cuando con 10Mb tenia casi lo mismo, ya probé a abrir puertos y nada sigue igual, otra cosa que pasa es que cuando activo el dmz la conexión me baja a unos 15Mb y cuando lo desactivo ya va bien, nose porque pasa esto la verdad, porque antes lo tenia activo y no bajaba la conexión. Gracias de antemano por la ayuda :D
 
Afortunado eres... yo ando entre 90 y 120ms de ping....

Asin me excuso cuando pierdo en los equipos jejeje
 
Ese ping es normal. Tengo 300mb y en el LOL y csgo tengo entre 35-50 de ping. A veces también depende de como vayan los servidores de los juegos.
No te preocupes compi, un saludo!
 
Muchas gracias a todos por las respuestas! ;D
 
Yo tengo 100Mb y me va el BO3 a 80-120, supongo que depende de lo lejos que tengan los servidores de ti cada juego.
 
El ping no depende de la velocidad de bajada, en una casa tengo 50 de ping con mega y medio de bajada y en la otra 90 con 8mb de bajada.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Entonces me considero muy afortunado con solo 5ms con solo 12mb de bajada, parece ser que es verdad que no importa la velocidad de descarga, si no el tipo de señal, o el estado de los cables de tu barrio, los empalmes que tengan hechos ect... yo lo cojo por una antena wifi que hay en el pueblo ( por supuesto de pago 21€) y la antena se encuentra a solo 200 metros de mi casa y me llega la señal muy limpia al ser por wifi y no pasar por cables y empalmes que hay bajo las alcantarillas, porque a veces e visto a tecnicos abriendo cajas que dan pena la de cables y empalmes que tiene eso, entonces cada empalme y cada cable es una resistencia que se va poniendo por delante al ping, cuanto mas limpia la señal menos ping, ahora si hay por ahi chapuzas y mas chapuzas pues...


m7e649.jpg



 
Última edición:
Poco mas que añadir, el ping es normal.

Yo estoy igual que tu, 4-5ms en el test de velocidad y sobre los 50-60 en los juegos online, a veces los 80-100.

Pues eso, disfruta del vicio! :D
 
Arriba