• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Extender conexión

fullyblack

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
266
Puntos
18
Buenas, quería resolver una duda ya que quiero llevar internet a 2 pc en 2 habitaciones distintas en las que tirar cables seria muy molesto ya que la conexión mas cercana posible del router de ONO esta en mala posición, había pensado en PLCs pero no tengo muy claro si funcionara con 3 adaptadores o si es posible recomendarme una solución mejor. Muchas Gracias :)
 
buenas
la mejor solucion son los PLC
te dejo los que estoy usando yo
http://www.tp-link.es/products/details/TL-WPA4220KIT.html

hay viene el modulo que se conecta al router y un extensor,pero puedes añadir los extensores que quieras..basta pulsar un boton en el modulo principal y apretar en mernos de 2 minutos el boton de cada extensor para que se sincronicen

saludos
 
¿Cuantos megas tienes contratados?

Los que te pone stigmata no están mal para internet básico, pero yo me compraría unos que tuvieran también la conexión de enchufe.
Compres el que compres, procura no enchufarlos en una regleta, pues pierden calidad de señal.
 
¿Cuantos megas tienes contratados?

Los que te pone stigmata no están mal para internet básico, pero yo me compraría unos que tuvieran también la conexión de enchufe.
Compres el que compres, procura no enchufarlos en una regleta, pues pierden calidad de señal.
Tengo 100 megas de ONO, se lo de la perdida de calidad por las regletas por eso intento encontrar uno que el adaptador tenga para 2 rj45 y solo necetaria uno pero el precio esta ahí. :2pistolas:
 
se me van mucho de precio 80€ -.-

Puedes coger los que te pone el compi de arriba, lo único es que no sé a qué velocidad te irán, a ver si se pasa por aquí...
Con 100mbps me supongo que tendrás una velocidad de bajada máxima de 12,5mb/s pero si quieres hacer algo por la red local, un PLC de menos coste, será bastante básico, por eso te comentaba arriba...
 
Aprovechando el post, si yo conecto un plc desde un switch funciona igual que conectado directamente al router no?
 
Aprovechando el post, si yo conecto un plc desde un switch funciona igual que conectado directamente al router no? Consultor
 
Aprovechando el post, si yo conecto un plc desde un switch funciona igual que conectado directamente al router no? Consultor

Si, de hecho yo lo tengo así.

Un PLC lo que hace es unir una misma red local (siempre y cuando se cumpla el requisito de la misma red eléctrica).

A mi parecer estos cacharrillos están muy baratos para lo que realmente ofrecen...
 
sii
funcionan igual yo lo tengo asi

a mi me llegan en wiffi unos 40 y tantos megas y con cable RJ5 unos 80..y el adapatador tiene para dos salidas
 
Con el PLC? al menos un 80% dependerá de distancia, regletas, si pasa cuadro eléctrico pero mejor que wifi.

El que pones admite hasta 1000 Mbps (tu tienes 100, solo si vas a hacer una red local o algo te interesará) y pierdes WIFi.
 
Con el PLC? al menos un 80% dependerá de distancia, regletas, si pasa cuadro eléctrico pero mejor que wifi.

El que pones admite hasta 1000 Mbps (tu tienes 100, solo si vas a hacer una red local o algo te interesará) y pierdes WIFi.
me refiero al de la izquierda que ha salido el otro, el que vale 40 € mas o menos :uis:
 
me refiero al de la izquierda que ha salido el otro, el que vale 40 € mas o menos :uis:

Ese utiliza cable 100mbps, supongo que te llegará para coger todo el ancho de banda de tu internet, para compartir cosas vía red local, casi que no.
 
Hombre para compartir no me haría tanta falta, solo quiero trasladar el internet hacia mi cuarto, ademas esos que tienes el enchufe podria conectarlo directamente y luego enchufar la regleta encima
 
Hombre para compartir no me haría tanta falta, solo quiero trasladar el internet hacia mi cuarto, ademas esos que tienes el enchufe podria conectarlo directamente y luego enchufar la regleta encima

Si, esa es la idea de los PLC con enchufe, que vaya directamente a la "toma de pared", así se consigue mejor calidad de señal entre los PLC.
Yo creo que con esos irías bien, esos han pasado por mis manos pero tampoco los he probado mucho que digamos, si alguien los tiene (supongo que si), que se presente para dar su opinión :)
 
pero esos tendrían señal wifi? vale no xD, esq tenia pensado poner ese con wifi para no pasar tanto cable ya que el otro pc no necesitara tanta velocidad pero me he quedado vendido xD
 
Arriba