• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡La firma de mi Gmail aparece hoy cambiada!

Linton

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
162
Puntos
0
Debajo de mi nombre tenía el logotipo de mi web, y ahora sale la foto de una moto, Suzuki para más señas.

Poco antes he estado subiendo cosas a Google Drive, pero con toda seguridad esa foto no la he puesto yo como firma mía. ¿Qué ha podido pasar, es un hackeo? Gracias, un saludo.
 
Debajo de mi nombre tenía el logotipo de mi web, y ahora sale la foto de una moto, Suzuki para más señas.

Poco antes he estado subiendo cosas a Google Drive, pero con toda seguridad esa foto no la he puesto yo como firma mía. ¿Qué ha podido pasar, es un hackeo? Gracias, un saludo.

Algún cambio en la dirección de la ubicación de la foto... :sherlock:
 
Gracias Chetodann. ¿¿Y eso puede hacerlo solo Gmail, sin que alguien la cambie??
 
Revisa también desde donde se ha conectado uno a la cuenta a ver.
 
He comprobado que en la firma de Gmail no subes la imagen desde el ordenador, sino desde una web donde la has alojado previamente. Y yo utilizaba hace tiempo una web gratuita que dejé de usar cuando se volvió de pago. Aunque en teoría mantendrían las fotos anteriores, he podido ver que era mentira: en foros donde puse fotos allí alojadas, habían desaparecido las imágenes.

¿Puede ser que se destinara la ruta de la imagen que yo tenía en mi firma para otra imagen ajena, sin que nadie entrara en mi cuenta para cambiarla?

Gracias, un saludo.
 
Ni idea la verdad... nunca he puesto imagen, y ni se como se hace... jajaja
 
realmente esas ids quedan libres y es posible que se ocupen con otras imagenes... pero no es lo normal... para estas cosas usa google drive
 
Arriba