• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarifas 3G/4G para casa?

DiegoSD

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
99
Puntos
8
Muy buenas, e estado investigando un poco sobre este tema, aunque todavia no me queda nada claro.

Mi intención es buscar mejorar mi Internet, actualmente tengo Movistar en casa y "prometen" 20mb de internet, cosa que nunca me llegan mas de 3 megas por culpa de las instalaciones antiguas que tiene este pueblo. Por suerte no cobran mas. Y no, no hay planes de renovacion de las lineas.

Mis dudas son:
Hay tarifas suficientemente rapidas? referirme a megas de descarga y subida.
Que pasa con el limite? me dedico a navegar, ver videos, subir y descargar, nose si sera suficiente y nose cuanto consumo.
merece la pena?
 
Velocidad, depende de tu zona, yo me sorprendí cuando se me fue la luz, y como uso portátil, usé el móvil para tener internet 4G, 47 MB de bajada y 24 MB de subida... vino la luz, puse el cable del router... 6 megas de bajada y casi 1 mega de subida... ya puedes imaginar xD

Por desgracia, la única empresa que interesaba lleva muchas semanas sin ofrecer servicio a nuevos clientes, hay más, pero más caras y limitadas en descargas... así que mira, hoy mismo miré y no vi nada, aunque tampoco dediqué mucho tiempo.
 
Yo vivo en un pueblo y ando igual. La velocidad con 4g es mucho mayor que la que tengo por adsl pero mientras tengan limite de descarga no merece la pena. Con actualizar algun programa juego o similar te comes la tarifa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hay empresas que están ofreciendo ya 4G sin límite de descarga en zonas de pueblo donde movistar y compañía pasan...

MotoEizando el foro
 
Imagino que estaran practicamente todas limitadas...cosa que no interesa nada.. lo que solo me salen las principales compañias al buscar en google. a seguir mirando.
 
Si ves algo interesante avisa :sisi3:
 
Lo veo caro, 36 € por 10 megas... eso si... en letra pequeña, pagar un alta de 160 pavos... ayy lmao.
 
Lo suyo és contratarlo con la oferta de alta gratis... En abril la hicieron, me suena.

Si, internetcanarias es lo mismo que excom, que al menos en mi zona, hay mucha gente pasándose de movistar ahí porque con movistar pagan lo mismo y les llegan 5 megas de los 10...

Edit: Aquí es 30 + IVA, que son 36,2. Porque en Canarias que el IGIc es del 7% es de 35,9? Fruta excom XDD

MotoEizando el foro
 
A mi me parece timo por ese precio, que son 10 megas, en Vodafone por los 6 megas pago 17 € al mes, así que mira. Pagar más del doble por 4 más...
 
Es caro, relamente está hecho para zonas sin ADSL, casi...

Lo bueno es que el servicio técnico es bastante bueno, comparado con otras operadoras de "internet rural"...
 
Yo tengo supuestamente 20 megas cochinos con movistar, Reales no llegan ni a 3 megas, y estoy un poco cansado ya.. trabajo con el ordenador, y encima la fibra optica del anillo insular ni llega aqui...

Y si el servicio es muy caro para mi gusto, espero encontrar otra alternativa... la cuestion es que aun vivo con mis padres y no quieren quitar movistar, tendria que encontrar algun metodo externo que funcione aunque tengan aqui esa tarifa de mierd...
 
Por Internet por Satelite. Esta es muchiiiisimo mas cara que InternetCanarias/excom. Trabaja en toda españa., en peninsula es mas barato
https://www.quantis.es/

Cada vez que miro, me da una puntada en el estomago... es horriblemente caro todo
 
Que puta locura 100€ al mes el ilimitado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Y de latencia que tal anda el internet por satélite?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Según tengo entendido, es bastante mas elevada que la propia wifi, 4g y obviamente cableado... imagino por las distancias que hay entre antena y satelite. al igual que el 4G, aunque este es menor.

Osease.. que si quieres una conexión para jugar a videojuegos.. no es la mejor opción.
 
Hace un tiempo estuve buscando tarifas para una vecina y vi la opción de 4G en casa de Amena.com, la tarifa era de 30€/mes por 100GB de "navegación" y 5GB de "descarga", me parecía una tontería porque técnicamente no hay diferencia entre descarga y navegación. Ahora aparece como 30GB de descarga con reducción de velocidad si te pasas y no encuentro nada sobre limite de descarga en la web de Amena.
Si de verdad quitaron lo de "descarga" supongo que seria por la dificultad de contabilizar el trafico de lo que ellos consideraban navegación y descarga.

Estaría bien si encontraras un programa que contabilice el total de descarga que hace tu pc en un mes (o un dia normal x 30dias) para ver que ofertas de 4G en casa te vienen bien
 
Dónde yo vivo no llega nada, ni adsl...desde enero tengo fusion+ radio, es para zonas dónde no llega ningún otro servicio, es como la fusión de fibra pero esta va por 3g, incluye tv, router 3g teléfono móvil y fijo. Velocidad bastante bien para ser 3g, sobre los 10mb. 60€ al mes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba