• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como reclamar a Orange?

Sik.

Nuevo
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
6
Puntos
1
Buenas! Ultimamente la linea me funciona de pena, el router me pone que sincroniza a 880 kbps de subida (la subida es lo que me interesa) pero en verdad llegan como 400 y a ratos se cae a 50. Inutilizable vamos. He llamado y supuestamente va a venir un técnico. Tengo ADSL, y al parecer no pueden subir mas la velocidad de la linea pero no me lo creo, ya que tengo un margen de ruido bastante alto (10) y podrían subir la velocidad a cambio de perder un poco de estabilidad.

El caso es, como tengo que decirles para que arreglen esta mierda? Porque hago streamings y necesito un internet decente que no se caiga, con 700-600 kbps ya me llega, pero para tenerlos tengo que rezar. Muchas gracias!
 
Amenázales con que te vas a ir de compañía, seguro que te lo solucionan en nada .. jaja
Saludos
 
Olvídate, a mi me pasaba lo mismo, ni podía hacer streaming ni poder verlos, se me lageaba y me subía a 1000 de ping, si te pasas por los foros oficiales hay un montón de hilos con el mismo problema, el técnico que vino ya me comentó que no había solución posible, solo esperar, espere 1 mes con 7 incidencias y nada todo igual, al final me cambie de compania
 
Yo acabé llendome y pagando la penalización y encima me la quieran cobrar doble ya que las ofertas que te sueltan es: canguro por ejemplo, móvil teléfono y adsl, pero te hacen un contrato para teléfono y adsl ybotro aparte para móvil y eso no te lo dicen y a la hora de querer irte quienen que se pague por 2. En fin... todavía están esperando... que page la de móvil..😂😂😂
La cosa, vete por que te sale más rentable ya que tu contrataste una cosa y el servicio no te lo han dado. Te recomiendo revisar velocidad diaria por los test y hacer capturas de pantalla para luego denunciar en consumo y irte a otra compañía...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Orange y el resto que no sean movistar son una mierda en ADSL, también dependerá de la zona, claro, en la mía, una KK.
Siempre Movistar, si total, luego si tienes problemas se pasan la pelota unos a otros y siempre va todo a parar a movistar...

Puedes ir a denunciarlos (por la vía mala y gratis).
O puedes pagar penalización e irte a otra compañía (fácil y caro).
 
Buenas! Ultimamente la linea me funciona de pena, el router me pone que sincroniza a 880 kbps de subida (la subida es lo que me interesa) pero en verdad llegan como 400 y a ratos se cae a 50. Inutilizable vamos. He llamado y supuestamente va a venir un técnico. Tengo ADSL, y al parecer no pueden subir mas la velocidad de la linea pero no me lo creo, ya que tengo un margen de ruido bastante alto (10) y podrían subir la velocidad a cambio de perder un poco de estabilidad.

El caso es, como tengo que decirles para que arreglen esta mierda? Porque hago streamings y necesito un internet decente que no se caiga, con 700-600 kbps ya me llega, pero para tenerlos tengo que rezar. Muchas gracias!

Todo lo que reclames tiene que ser por consumo, sino sudaran de ti. Es un palo pero es lo mejor.
 
Yo pague los 80€ por irme y luego al consumidor
 
Arriba