• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ping alto en juegos

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
26
Buenas.
El problema que tengo es que cuando juego tengo 100-120 de ping mientras que los demas tienen una media de 60-80 (Juego al black ops 3)
Tengo una conexión de 100MB y el PC esta por cable. Aquí esta el test de lo que me llega:
http://www.speedtest.net/my-result/5333009031

De cable habrá unos 20 metros hasta el router (no se si influye)
La cosa es que para juegos de shutter necesito el mejor ping posible y no me importaría comprar algo para mejorarlo.
Mi router es: NETGEAR GENIE CG3100D / Versión: V1.05.05.
¿Alguien podría recomendarme algo? Soy de ONO.
 
Última edición:
Sino recuerdo mal a partir de 20m se pierde algo de velocidad, pero creó que era por la categoría. De todas formas no lo sé con seguridad, de todas formas eso no influye en el ping.
Si descargas, si y la distancia del server, ect..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es imposible que tengas lag "palpable" con 45ms... Otra cosa es que esté saturado el cable de red que tengas y esté descargando a la vez, o que esté descargando algún móvil/portátil/vecino de la red wifi y te coman la velocidad de subida.
A ver si es que tiene que ver con el servidor al que te conectes o algo... Yo como no pago por los juegos/no online, no sé decirte más.

Supongo que tendrás fibra, por lo cual tampoco entiendo esos 45ms, deberían de ser ¿4ms a lo sumo? a ver si te está llegando mala calidad de red de "puertas a afuera"...
 
Ono es fibra híbrida, FTTB en algunas zonas, en otras en otras es FTTN (fibra hasta el edificio, o fibra hasta el nodo).
Para todo lo que no usa fibra, es cable coaxial RF.

Pero sí, Consultor lleva razón, 45 ms es mucho de ping, deberías tener 10/15 aprox.
Y no te llega tampoco los 100 Mbits completos, eso es posible que sea debido al cable, o incluso al router o peor aun, a los dos.

Por otro lado hay que tener en cuenta que cuanto más lejos hagas el ping (selecciones el servidor para hacer los test), más ping tendrás.

Así que, es perfectamente posible que te puedas conectar a un servidor incluso fuera de España, por lo que el ping se elevaría muchísimo.
 
Yo voto sobretodo porque el servidor del juego al que juegas esta en la conchinchina.
A mi me pasa, tengo fibra con 9-12ms segun el test, pero por ejemplo en chivalry esta a 40-140ms.
 
Eso es muy probable que sea de el servidor esta muy lejos por ejemplo yo tengo una conexion 50-30 10-15 ping y jugando al CS-CZ en servidores de francia o españa tengo un ping de 25-30 y en servidores de EE.UU ronda los 90-100 y en los chinos bua 200 o mas imposible jugar, solucion buscate un servidor mas cercano.
 
Yo lo que se es que el bo3 tiene problemas de conexión desde hace un par de semanas, yo también tengo unos 100mb y en bo3 no encuentro que me empareje en partidas con menos de 80 de ping, en cambio me voy al battlefield y me meto en servidores con 50 de ping en Alemania, en España con 20ms.
 
Eso es muy probable que sea de el servidor esta muy lejos por ejemplo yo tengo una conexion 50-30 10-15 ping y jugando al CS-CZ en servidores de francia o españa tengo un ping de 25-30 y en servidores de EE.UU ronda los 90-100 y en los chinos bua 200 o mas imposible jugar, solucion buscate un servidor mas cercano.

¿Sabrías como puedo buscar un servidor mas cercano?
 
Ono es fibra híbrida, FTTB en algunas zonas, en otras en otras es FTTN (fibra hasta el edificio, o fibra hasta el nodo).
Para todo lo que no usa fibra, es cable coaxial RF.

Pero sí, Consultor lleva razón, 45 ms es mucho de ping, deberías tener 10/15 aprox.
Y no te llega tampoco los 100 Mbits completos, eso es posible que sea debido al cable, o incluso al router o peor aun, a los dos.

Por otro lado hay que tener en cuenta que cuanto más lejos hagas el ping (selecciones el servidor para hacer los test), más ping tendrás.

Así que, es perfectamente posible que te puedas conectar a un servidor incluso fuera de España, por lo que el ping se elevaría muchísimo.

Conecte el PC a 1 metro de cable y realice el test. Me legan los 100MB, pero el ping es de 42ms, por lo que el cable no sera.
Mi router es: NETGEAR GENIE CG3100D / Versión: V1.05.05.
¿Puede que tenga que llamar a la compañía para cambiarlo?
 
Conecte el PC a 1 metro de cable y realice el test. Me legan los 100MB, pero el ping es de 42ms, por lo que el cable no sera.
Mi router es: NETGEAR GENIE CG3100D / Versión: V1.05.05.
¿Puede que tenga que llamar a la compañía para cambiarlo?
Te comento. Yo tengo el mismo problema con ono y he tenido que dejar de jugar a juegos de pc tipo lol o wow. Por culpa del pin. No bajaba de 130 y picos de 400 cada minuto +/- . Opté por tirar de juegos ps4 porque no vi solución. Eso obes tema de instalación de los cuadros externos o router por qué otra explicación no la veo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba