• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué adaptador wifi comprar para PC sobremesa?

pere_292

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
329
Puntos
28
Buenas chapuzas.

Veréis, resulta que para dentro de unos meses me voy a cambiar a otro piso compartido para el año de estudio que me queda. Hoy he ido a ver el piso y el router lo tenían en el salón y no hay ninguna instalación de cables hecha.

La casa es algo antigua así que no sé si se podrá pasar el cable de red utilizando la instalación eléctrica (las tapas estas de la pared rectangulares que sobresalen). Así me lo hicieron donde he estado este curso que es una casa bastante moderna y es lo mejor porque no se ve nada y simplemente lo sacan por un plaqueta de la habitación. Entonces si hay que hacer agujeros como en mi casa de siempre que es antigua no sé si la casera me permitirá pasar dicho cable.

Mi duda es, ¿Qué adaptador wifi comprar para la torre?
Soy muy jugón y necesito algo que me de una conexión potente, estable y sin cortes.
Seguramente pongamos fibra ono 50/120 mbps pero aún no se sabe. La casa es pequeña por lo que no hay mucha distancia del salón a la habitación (unos 5metros) pero hay que pasar dos paredes, la del salón y la de la habitación

He visto este TP-Link que tiene muy buenas opiniones pero parece que esta marca suele petarse el dispositivo y tienes que meter y sacar todo el rato o reiniciarlo por lo que da muchos cortes.
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn8200n_adaptador_usb_wifi_300mbps.html

No tengo ni idea de este tema ya que siempre he usado cable porque es lo mejor pero no sé si en esta nueva casa podré pasarlo...

Saludos y gracias de antemano :)
 
Yo la veo bien y usb también, por si hubiera "puntos negros" en la casa puedas situar la antena más arriba...
 
Arriba