• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no me llegan 200mb jazztel fibra y a mi mujer si le llegan

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
hola chic@s tengo una gran duda, según haciendo los test de velocidad no paso de 100mb, pero con el pc de mi mujer si llega y hasta pasa los 200mb tanto de subida como de bajada. yo tengo placa base msi g41 p33 combo y mi mujer asus P5KPL. los dos nos conectamos por cable y mirando el zte f680 en el puerto1 (mi pc) pone algo de speed 100 y en el puerto2 (MI MUJER) pone en speed 1000. me da a entender que yo no tengo gigabyte? y mi mujer con un pc mas viejo si? pufff ni idea del tema pero sin tener nada abierto solo una ventana de internet hacemos el test en la misma web y yo no paso de 95mb. lo único que veo que uso un cable cat5. si me pudieran guiarme para que mi mujer no me vacile de pc, os lo agradeceria
 
hola chic@s tengo una gran duda, según haciendo los test de velocidad no paso de 100mb, pero con el pc de mi mujer si llega y hasta pasa los 200mb tanto de subida como de bajada. yo tengo placa base msi g41 p33 combo y mi mujer asus P5KPL. los dos nos conectamos por cable y mirando el zte f680 en el puerto1 (mi pc) pone algo de speed 100 y en el puerto2 (MI MUJER) pone en speed 1000. me da a entender que yo no tengo gigabyte? y mi mujer con un pc mas viejo si? pufff ni idea del tema pero sin tener nada abierto solo una ventana de internet hacemos el test en la misma web y yo no paso de 95mb. lo único que veo que uso un cable cat5. si me pudieran guiarme para que mi mujer no me vacile de pc, os lo agradeceria

Bueno, el problema es que la MSI g41 p33 combo efectivamente tiene un adaptador Fast Ethernet, que no Gigabit Ethernet, por lo cual estás limitado a 100 Mbps.

De hecho el cable de categoría 5, te limita también a 100 Mbits/s, y por si lo preguntas, no por cambiar el cable te funcionará más rápida la red, ya que es problema también de tu adaptador.

Así que para ponerte a su altura, deberás cambiar el cable a categoría 5e mínimo y comprar un nuevo adaptador de red Gbit.

Necesitarás comprar una de estas e instalarla en tu Pc:
tp-link-tg-3468-tarjeta-red-gigabit-rj45-pcie-32b.jpg

Te costará unos 10~12€...
 
Hey gracias me lo olía que era eso por lo que leí en san google. Le tengo que sumar un alargador PCI ya que la gráfica coge dos y en el otro pci tengo tarjeta sonido.....puffff sigo gastando para tener lo mismo jejjejeee. Cambio cambio cambio gracias por estar hay...
 
Arriba