• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Extender red wifi

franm11

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
167
Puntos
18
Actualmente tengo 300mbs y quiero extender mi conexion wifi hasta un cuarto al que apenas llega el wifi. Tengo ya unos PLC que hace poco me dio Orange http://tiendaonline2.orange.es/stor...=ayuda&utm_term=faq&utm_campaign=plc+liveplug y quiero saber si es posible aprovecharlo para dar wifi añadiendole otro aparato o si es recomendable cambiarlos por otro. Si es posible me gustaría que el wifi que diera fuera AC. No sé cuanto podría costar algo que me diese buena cobertura así que en principio sin un máximo (dentro de lo razonable)
Muchas gracias de antemano
 
yo uso plc y me funcionan bien..por probar no pierdes nada

saludos
 
yo uso plc y me funcionan bien..por probar no pierdes nada

saludos

A ver que PLC ya tengo sin wifi, pero no sé qué modelo de wifi puede ir bien es que no.sé que tengo que mirar para saber que tiene lo que necesigo
 
veamos
te comento si has probado los plc que te ha dado orange
no se a que te refieres con"que modelo de wiffi" hay modelos diferentes?
no se

saludos
 
veamos
te comento si has probado los plc que te ha dado orange
no se a que te refieres con"que modelo de wiffi" hay modelos diferentes?
no se

saludos

Según tengo entendido hay PLC con y sin wifi. Pues bien mi duda es si me conviene comprar unos PLC wifi (en tal caso que alguien me pueda recomendar un modelo porque no entiendo de esto) y si por el contrario hay otro aparato que sea mejor para solucionar mi problema. Los PLC de Orange son sin wifi
 
Según tengo entendido hay PLC con y sin wifi. Pues bien mi duda es si me conviene comprar unos PLC wifi (en tal caso que alguien me pueda recomendar un modelo porque no entiendo de esto) y si por el contrario hay otro aparato que sea mejor para solucionar mi problema. Los PLC de Orange son sin wifi

No se muy bien de esto pero quizas sea posible conectar un Wifi Extender al PLC y asi te ahorras de comprar PLC con wifi, teniendo ya PLC con un cable RJ45 a algun Wifi Extender...
 
Y enchufar un router o punto de acceso wifi a la salida del PLC?

Puedes usar un router viejo que tengas por ahi y seguro que te funciona bien.
 
Arriba