• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con un plc tp link

sergionotehagas

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
51
Puntos
6
Haber, me he comprado esto: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wpa4220kit_wireless_n_kit.html para poder jugar en mi habitacion en vez de en el salón, toodo normal todo correcto pero a la hora de conectar a la corriente el aparato grande (hay dos el mas grandullon) no se enciende ninguna luz no se si es porque tiene algun error de fabricacion pero desde luego no se porque pasa y me estoy indignando bastante ya que no consigo que funcione alguien me puede decir por que ?.

El PLC tambien tiene la posiblidad de clonar tu red pero como mi router no tiene wps no puedo lo que quiero es simplemente tener internet por cable en mi habitacion :(
 
Se supone que ambos aparatos deben "sincronizarse" o reconocerse de alguna manera, ¿te has mirado el manual?
 
Si, las sigo a la perfeccion pero no va te lo juro q me estoy viendo un huevo de guias "avanzadas" pero no me van no se si sera q vienen mal de fabrica o por el transporte o que tengo que tener el router marca tp link
 
Si, las sigo a la perfeccion pero no va te lo juro q me estoy viendo un huevo de guias "avanzadas" pero no me van no se si sera q vienen mal de fabrica o por el transporte o que tengo que tener el router marca tp link

Pues según la web:

1. Enchufe un adaptador conectado a Internet en una toma eléctrica cercana. 2. Conecte adaptadores adicionales a PCs/portátiles/ TVs con Internet o cualquier otro dispositivo de red a través de un cable Ethernet o Wi-Fi - ¡y ya está! *Recomendación: Pulse los botones de emparejamiento para seguridad de red encriptación de datos.

Si has conectado los dos, con los cables de red, y has tocado el botón y no te rulan, deberías probar a conectarlos primero en la misma regleta del mismo enchufe, para saber si es cosa de tu red eléctrica (deben estar en la misma red eléctrica) o bien para saber si están jodidos o no.

Si aun conectándolos en la misma regleta del mismo enchufe y pulsando el botón de emparejar no te funciona, entonces es que está jodido y deberás devolverlos.
 
Prueba primero a sincronizarlos conectándolos juntos en una regleta, SOLO LA REGLETA Y LOS DOS PLC.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Arriba