• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

router decente

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas hace 2 días que me pusieron la fibra optica y vamos en mi pc que esta por cable de lujo todo me da 308 megas de bajada todo bien pero el de mi hermana que esta por wifi con suerte le llega 50 mb por mucha antena que tenga su tarjeta de red al tener el router de telefonica tan malo sigue con lo mismo y he pensado en ves de comprar un repetidor wifi un router mas decente que no valga mas de 40 euros (si esque se va a notar la mejoria con ese presupuesto)
 
Buenas hace 2 días que me pusieron la fibra optica y vamos en mi pc que esta por cable de lujo todo me da 308 megas de bajada todo bien pero el de mi hermana que esta por wifi con suerte le llega 50 mb por mucha antena que tenga su tarjeta de red al tener el router de telefonica tan malo sigue con lo mismo y he pensado en ves de comprar un repetidor wifi un router mas decente que no valga mas de 40 euros (si esque se va a notar la mejoria con ese presupuesto)
Con ese presupuesto nada decente que mejore. Para que te hagas una idea routers neutros que te mejoren lo que tienes (de wifi hablamos) mínimo 100 euros, tirando por lo bajo.
 
¿Y , un repetirdor wifi decente?.La tarjeta de red , es de la marca tp-link , por si lo necesitas.
 
¿Que tarjeta de red le podría poner , lo mas barata posible y decente?.
 
Si , exacto.Muchas gracias , aver que dicen sobre ese si le parece bien el precio , si no tendra k ser 50 mb o ponerle cable
 
Arriba