• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ADSL y 2 PC's imposible jugar a casi nada

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
193
Puntos
28
Buenas chapuzas. Tengo un problema interesante y no se ya por donde tirar. Estoy ahora mismo de vacas y aqui el único internet que hay es adsl.
La cosa es que hemos intentado yo y mi amigo probar la beta del bf1 (con su rato de esperar largo, pues son 7Gb para descargar) y no hay cojones de jugar los dos juntos, ya sea en servidores distintos, o si uno juega en modo rush y otro conquista y siempre mismo resultado, "desconectado por el servidor".
El Isp que llega es movistar (es lo que hay desgraciadamente) y he estado toqueteando algunos parametros del router pero sigue igual.
¿Alguien sabe que es lo que hace esto imposible? ¿es por qué tengo una línea de adsl y es lo que hay? (con ono-vodafone no me pasa, alli jugamos perfectamente 2 pc's sin problemas)
Espero alguna respuesta.
Saludos ;)
 
Yo creo que tú mismo te das la respuesta. Aún así, pasa datos de un test de velocidad. Pero sí, me temo que es lo que toca, joderse xD
 
5596934384.png

Puede ser que sea por el adsl pero a otros juegos si que nos ha dejado jugar, por ejemplo al left for dead, por eso que me mosquea porque este problema me ocurre con los battlefield.
Aún así solo quedará resignarme y volver a la fibra de siempre.
Saludos ;)
 
5596934384.png

Puede ser que sea por el adsl pero a otros juegos si que nos ha dejado jugar, por ejemplo al left for dead, por eso que me mosquea porque este problema me ocurre con los battlefield.
Aún así solo quedará resignarme y volver a la fibra de siempre.
Saludos ;)

40ms de ping y menos de 1MB de subida... xD
 
40ms de ping y menos de 1MB de subida... xD
El ping no es problema, 40 es muy aceptable, yo juego con 50/60 salvo en csgo ahora con los servers en españa, que tengo entre 20 y 35.

Ahora, la velocidad es de pena, ese es vuestro problema.

Yo he tenido adls 20mb y jugábamos 2 sin problema, no necesitas fibra.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
¿No estaban atacados los servidores por culpa de unos gilipollas con el ataque DDoS?
 
¿No estaban atacados los servidores por culpa de unos gilipollas con el ataque DDoS?

si, la beta del bf 1 funciona mal por la avalancha de jugadores y despues por el ataque DDos, asique puede ser por eso perfectamente y no por la conexion aunque sea muy baja
 
Arriba