• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi movil no se conecta a internet

jjo

Nuevo
Registrado
13 Nov 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas, me compré un móvil hace un mes o así, un Xiaomi Redmi note pro 3. Va muy bien pero me da problemas a la hora de conectarse a internet. No se si sera culpa de la compañia de movil o del propio movil, pero cada vez que quiero conectar los datos tengo que reiniciar el movil.
 
Parece un fallo de software. Donde lo has comprado? Algunas tiendas le cambian la ROM. A ver si algún compañero te puede ayudar a solucionar el problema sin tocar la ROM, sino te ayudamos a ponerle la oficial global, que no es muy difícil, ya que te facilitan una herramienta para hacerlo y te guían paso a paso.
 
  • Like
Reacciones : jjo
Lo compré en Igogo, me recomendaron el móvil y la página aquí. Creo que es culpa de la configuración de Internet que tiene mi compañía, de momento no ha vuelto a dar fallos. Si vuelve volveré a preguntar. Gracias
 
Arriba