• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me llegan 12Mb pero a la hora de descargar no paso de 500KBps

PoruXSKY

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
203
Puntos
0
Pues eso, que no sé por qué pasa. Nos cambiamos hace poco a Netllar, antes nos llegaba 1Mb con Orange y un ping malísimo.
Cuando vi que llegaban 12Mb y el ping está sobre unos 40ms me emocioné y todo, porque antes teníamos una verdadera chapuza; pero ni bajando por uTorrent, ni en origin, ni en steam, ni desde el móvil mediante WiFi, ni desde ninguna página web llegamos a más de 500KB/s descargando, vamos, unos 4Mb de 12Mb que me indica en el test minutos antes de ponerme a descargar.

Yo de redes no tengo ni idea, alguien sabe a qué se debe esto? Llamé para preguntar y me dijeron que seguramente serían limitaciones de las páginas web, pero no sé :madrededios:

Gracias por leerlo.
 
Haz un test de velocidad. Los de Netllar son los del WiMAX, no? Mira a ver si la señal de la antena esta bien.

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
Parece que sí que va por eso. Ahora mismo me llegan 16, pero eso. Me pongo a bajar una ISO de alguna distro, algún juego en steam o en origin y no llega a 600KBps http://prntscr.com/cgkfd6
 
El pico de descarga en steam no supera los 600K/s?
 
El pico máximo debería de ser de 1.5 megabytes que cosa mas rara, pobre en contacto con el servicio tecnico
 
El pico de descarga en steam no supera los 600K/s?

http://imgur.com/a/TBJbZ de esto no pasa


El pico máximo debería de ser de 1.5 megabytes que cosa mas rara, pobre en contacto con el servicio tecnico

Exactamente pensé eso, y que no lleguemos ni por asomo es lo que me parece raro. Cuando vino a la semana siguiente para hacer más papeleo se lo comenté, me dijo que no ponían restricciones de ningún tipo y que sería una limitación de la página. :buitre:

Así que volveré a contactar. Gracias por contestar.
 
Arriba