• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena?

kkiiker

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2016
Mensajes
788
Puntos
43
Edad
31
Hola, actualmente tengo adsl con Vodafone hasta 20 mb (para que tengáis una idea de que me llega más o menos de velocidad, el utorrent me baja a 1.2 mb aprox.).
No se mucho sobre el tema de la fibra óptica, y querría saber hasta qué punto merece la pena cambiar de adsl a fibra. Mi intención sería pasarme a la fibra de 30 mb de Vodafone y para tener una idea aproximada de la mejora querría saber hasta cuánto podría descargar utorrent para hacerme una idea. Otras de mis dudas es, ¿si me pasó a fibra no podré volver al cobre del adsl?.
Saludos, espero vuestra respuesta😉.
 
Hola. Bueno aparte de los megas ofrecidos (Que te lleguen los que contratas de verdad), lo importante es la menor latencia respecto el ADSL donde, si juegas online, lo agradecerás.
Si puedes pasarte a fibra (y si realmente haces buen uso de internet (descargas y juegos online A tope), adelante, siempre y cuando el precio no se vaya mucho.

Y sobre lo último, es independiente un servicio de otro, es como si en tu casa contratas una mujer para la limpieza, puedes contratar jardinero, luego echar a la limpiadora y meter una para la cocina... Son servicios distintos.
Ahora, los packs de "telefonía fija/móvil" ahí ya no lo sé como irá en fibra...
 
Pues sobre la fibra lo que te dice Consultor, merece mucho la pena y la descarga por utorrent dependerá de lo que contrates, por ejemplo si contratas 30mb te bajara a 3, si contratas 50mb a 5 y así, normalmente te descarga a mas velocidad, por ejemplo yo tengo 50mb de fibra y descargo a 6/6.3 mb, y créeme que si te pasas a fibra no querrás volver al adls XD
 
Arriba