• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo conectarme al wifi de casa

Linton

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
162
Puntos
0
...pero a todos los demás, sí :(:confused:
Aunque últimamente el veto se está propagando a todos los demás: en la oficina, en casa de mi madre. Sin embargo mi portátil se conecta sin dificultad al móvil usado como wifi.
Por cable directo sí puedo conectarme.

¿Alguna pista? Gracias de antemano, un saludo.
 
Tienes algún filtrado de mac activado?

Enviado desde mi Elephone P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Si el problema se está "extendiendo" en la conexión a otras redes inalambricas, el problema es del portátil. O bien algo de configuración o el hardware. Vamos a suponer que es de software...

1. Actualiza drivers.
2. Actualiza todos los parches de windows.
3. ¿has instalado ultimamamente firewalls o antivirus?. En cualquier caso, mira a ver si tiene algún perfil de seguridad que pueda estar jodiendo la marrana.
4. Si nada de lo anterior funciona, con todas las aplicaciones cerradas, incluso las que aparecen en la barra de notificaciones (las que se puedan cerrar claro, el reloj de windows no), intenta conectarte, mirando la hora, minuto y segundo según el reloj de windows. Ve al visor de eventos y mira que errores salen y postealos por aquí.

Saludos.
 
Arriba