• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con adaptador eSYNiC AC 600 Dual Band

EliasWhibley

Nuevo
Registrado
28 Sep 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Vuelve el pesao de turno, lo siento :tititi:

Bueno señores, necesito ayuda y a ver si alguien sabe que hacer con esta comedura de tarro :(

Me he mudado con unos compañeros de piso a Granada y hemos contratado Fibra de 120 con Vodafone-Ono, por lo cual nos han puesto un router Technicolor TC7230 con red de 2.4 y de 5 Ghz.

Vale, mi TP-LINK TL-WN722N enchufado a mi GIGABYTE B85M-D3H y Windows 8.1 Pro x64 solo va con 2.4 ¿pues que hago? Buscar en los rincones de Amazon un adaptador compatible con 5Ghz, y mira, un tal eSYNiC AC 600 Dual Band tiene bunas opiniones, es barato y va pal´carro.

Instalo los drivers, su mierdisoftware, intento conectarme a mi red y TACHÁN! Red limitada.

Supuestamente el mierdisoftware estoy conectado, pero para Windows la red está limitada.

¿Sabéis como arreglarlo que no sea devolviendolo a Amazon? Muchas gracias señores por vuestra atención! :eek:k:
 
Hola. Descarga y prueba otros drivers, aquí tienes otros 3 drivers para probar:
http://www.driverscape.com/download/ac600-dual-band-wireless-usb-adapter (el que pone AD en azul no vale).

Mira que comprar ese USB chino... En fin, yo para eso no compro nada (si te soy sincero...).

El problema te lo podría estár dando el driver (que es incorrecto), mira en administrador de dispositivos que aparezca sin el simbolito de triángulo amarillo y como digo, probar los diferentes drivers que te he pasado del enlace de arriba.

Por otro lado, puede ser que no dé correctamente las IPs ese router, prueba a ponerlas manuales, incluso a apagar y encender el PC y el router...

También puedes cambiar la configuración del adaptador wifi desde administrador de dispositivos, ahí seguramente te deje elegir qué banda usar, 2,4ghz o 5ghz, prueba con las dos.
 
Arriba