• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No puedo conectarme a Redes Wifi

saghna

Nuevo
Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola,

Tengo un problema con mi ordenador y es que desde hace unos dias no puedo conectar a internet si no es con el cable del router, y es que el logotipo de las conexiones inalambricas me ha desaparecido (el de las barritas), y accediendo desde el logotipo del centro de redes me sale una pequeña pantalla donde aparecen redes wifi detectadas pero no puedo abrirlas, ni me dice cuales son ni nada... Por mas que he mirado no encuentro donde poder conectar a estas redes. Os adjunto una captura de la ventanita en cuestion para que la veais.
Es un Windows 10 por si sirve de ayuda.

2cyo5ti.png
"]
2cyo5ti.png
[/URL][/IMG]

Muchas gracias por vuestra ayuda :)
 
vamos a lo primero, ver que adaptadores tienes instalados, haz click derecho en el simbolo de conexion y ve a centro de redes y recursos compartidos, y ahi, en opciones de adaptador. (Tambien puedes hacer windows+R y poner ncpa.cpl) y pasas pantallazo
 
Ve a administrador de dispositivos y desinstala el driver wifi. Luego reinicia y vuelve a instalarlo.
A mi me ha pasado tambien estos dias con una actu de w10 y asi lo he solucionado
 
Arriba