• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema FTP y Firewall con AsusWRT-merlin

rhapsody_1_1

Nuevo
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
46
Tengo un ASUS AC87U y recientemente le he puesto el firmware quitando el oficial y poniendo la ultima version del AsusWRT-Merlin.
En el USB del router tengo conectado un disco duro al cual accedo mediante FTP. Desde que cambié el firmware, no puedo acceder via FTP al disco duro. Después de hacer pruebas, veo que el problema es el Firewall del router. Cuando lo tengo activo no puedo acceder desde el exterior, pero si lo desactivo, conecto perfectamente. Como no me gustaría tener deshabilitado el firewall en el router, ¿Que o como hay que configurar el firewall del router para poder acceder al disco duro USB conectado en el propio router? Añadir que también probé a abrir los puertos 20 y 21 hacia la IP del router por si este fuera el problema, pero sigue igual, si no desactivo el firewall, no accedo al disco duro del USB.
 
Pues es raro, si tienes puesto el 20 y 21 en el firewall que son los que usa el FTP debería de funcionar...

Ahora mismo no sabría que decirte, lo siento :(
 
Arriba