• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ERR_CONNECTION_RESET al entrar en Amazon.es desde mi router, desde otros no

fedirivasenko

Chapuzas Senior
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
1.493
Puntos
83
Buenas compañeros, llevo un mes con este problemilla y no logro solucionarlo, haber si alguien mas ha pasado por esto y pueda darme la solución.
Resulta que al acceder a Amazon.es puedo entrar pero al darle a identificarse para iniciar sesión desde hace un mes me da el error de: ERR_CONNECTION_RESET , he probado a hacer esto que pone prácticamente en todas las paginas Como solucionar el error 'err_connection_reset' en Google Chrome
pero no me hace efecto ninguno.

Decir que por ejemplo entrar en amazon.com inicio sesion sin problemas, en cuanto quiero iniciar en .es es cuando me da el problema, pero ocurre solo estando al router de mi casa, desde cualquier dispositivo, tanto tablet, smartphone como desde el PC, cuando me conecto desde los datos moviles entro sin problemas, o desde otro router, es al conectarme al mio cuando no deja entrar, es como si me hubiesen bloqueado la IP pero si fuese eso no podria ni entrar en la pagina imagino.
He hablado con amazon y Orange y no saben nada, ellos no ven fallo con mi cuenta, esto me resulta bastante extraño.

Decir que no uso ningun proxy, esta la configuracion tal cual viene de fabrica, incluso restaure varias veces el Router y nada.
Lo que si he conseguido es usando un VPN si puedo entrar, pero no es opcion estar instalando VPN en todos los aparatos solo para entar en Amazon, tambien decir que por muchos 300 simetricos que tenga me tarda la vida en subir una foto por whatsapp por ejemplo, no lo entiendo.

Siento el toston, espero que me podais ayudar gracias de antemano!
 
Hombre, que implique solo una web, es que es raro... si fuera por puertos, bloquearías cualquier web en cualquier dispositivo.

Y el tema del whasap determina que no es un problema de puertos, sino de transmisión de datos.

Posiblemente esté el router dañado, tal vez por una subida de tensión o un micropico, ruido eléctrico, o directamente fallo de hardware.

Puede que afecte directamente a varias capas de la red e interfiera con los datos enviados/recibidos, yo pediría antes de nada un cambio de router a orange.
 
Gracias por la respuesta Oscar, hablare con ellos y a ver que me dicen. Ahora que me acuerdo con Tapatalk y desde el pc me suele costar publicar algo, tardo 2 o tres intentos en darle a enviar y que se publique...
El router normalmente lo apago por las noches y lo vuelvo a encender por la mañana, no creo que haya afectado en eso, tu que crees? El anterior router que tuve durante dos años cada día apagando sin problemas el nuevo iba bien pero este último mes de culo, probare el antiguo si hace el mismo fallo y sino pues se lo dire a ellos

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Actualizo para decir que he puesto el antiguo router y me da el mismo fallo, asique no creo que sea tema del router, yo ya no se en que pensar, porque segun los de Orange no me han bloqueado nada..
 
Actualizo para decir que he puesto el antiguo router y me da el mismo fallo, asique no creo que sea tema del router, yo ya no se en que pensar, porque segun los de Orange no me han bloqueado nada..

No no, apagar el router no implica pérdida de nada, en principio... vamos, si fuera así "to quisqui" estaría jodido si tuviera un corte de luz... ponerte a reconfigurar todo otra vez, sería un coñazo...

En fin, si dices que cambiando el router te hace lo mismo.. ¿desde el smartphone y el tablet también?... solo queda la línea.. o bueno, se me ocurre...

¿Puedes mirar que DNSs tienes configuradas?

Si las tienes en automático, cámbialas a manual a las de google, que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4

De paso, también tendrías que añadírselas al router, si permite más de una dirección DNS, pon la de orange como secundaría y pones la 8.8.8.8 de google como primaria, pero con cambiarlo en el Pc ya te valdría... (para el pc obviamente, si usas tablet también tendrías que añadírselas al tablet)...
 
Lo de la DNS fue lo primero que probe, tanto poniendo las de google como dejandolos en automatico, me sigue fallando igual, parece que el problema es solo al usar la IP que me da el Router cuando no me deja entrar.
En el router la unica posibilidad de cambiar el DNS me ofrece usando un proveedor de DNS entre ellos el FreeDNS, que opinas de el? me registro y pruebo?
 
Lo de la DNS fue lo primero que probe, tanto poniendo las de google como dejandolos en automatico, me sigue fallando igual, parece que el problema es solo al usar la IP que me da el Router cuando no me deja entrar.
En el router la unica posibilidad de cambiar el DNS me ofrece usando un proveedor de DNS entre ellos el FreeDNS, que opinas de el? me registro y pruebo?

No puede ser que solo te deje cambiar las DNSs registrándote a un servicio, no tiene sentido. Las DNSs te las debe suministrar el ISP y también debe tener un listado de DNSs para poder usar. Además que FreeDNS creo que es un servicio como no-ip, de redireccionamiento de direcciones dinámicas bajo registro de nombres de dominio.

Si desde el Pc cambiando las DNSs a las de google no te abre la web de amazon.es, es claro que es un problema de línea con orange, sin un servidor de nombres de dominio decente, no resolverías ninguna ip de ninguna página web.
 
Entiendo, la cosa curiosa es que en Amazon entro sin problemas, en cuanto le doy a iniciar sesion adios se queda colgado ahi dando el error ese
Desde el router no he visto nada mas a parte del proveedor de servicios ese, asique volvere a hablar con ellos a ver que me dicen porque no es normal, el tecnico de orange me hizo hacer el tracert a amazon y sin problemas pero a saber ya lo que puede ser, seguire insistiendoles

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Entiendo, la cosa curiosa es que en Amazon entro sin problemas, en cuanto le doy a iniciar sesion adios se queda colgado ahi dando el error ese
Desde el router no he visto nada mas a parte del proveedor de servicios ese, asique volvere a hablar con ellos a ver que me dicen porque no es normal, el tecnico de orange me hizo hacer el tracert a amazon y sin problemas pero a saber ya lo que puede ser, seguire insistiendoles

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Tienes antivirus puesto?

¿Has probado usando un sistema linux live y uno de sus muchos navegadores?
 
Tienes antivirus puesto?

¿Has probado usando un sistema linux live y uno de sus muchos navegadores?

He probado de todo eso ya tambien, incluso desactive el firewall para ver si fuera el caso de que me este bloqueando la entrada, pero tampoco, desde un linux live no he probado, como no me deja en ningun sitio ya, no hye probado mas posibilidades
 
He probado de todo eso ya tambien, incluso desactive el firewall para ver si fuera el caso de que me este bloqueando la entrada, pero tampoco, desde un linux live no he probado, como no me deja en ningun sitio ya, no hye probado mas posibilidades

Pruebalo, descarga una iso live de ubuntu por ejemplo, la pasas a un pendrive con rufus o yumi multiboot y cargas desde el pendrive sin instalar nada.

Luego, abres el firefox del ubuntu y miras si te pasa lo mismo.

Si te pasa lo mismo, puedes descartar totalmente las configuraciones de windows, y centrarte en temas del router y de la conexión a internet.
 
Pruebalo, descarga una iso live de ubuntu por ejemplo, la pasas a un pendrive con rufus o yumi multiboot y cargas desde el pendrive sin instalar nada.

Luego, abres el firefox del ubuntu y miras si te pasa lo mismo.

Si te pasa lo mismo, puedes descartar totalmente las configuraciones de windows, y centrarte en temas del router y de la conexión a internet.

Ya he probado, da el mismo fallo, siempre que salgo del router con la ip , tengo ese problema, porque en cuanto salgo con un VPN entr sin problemas, asique es problema con el ISP, otra cosa no veo.

PD: Gran herramienta YUMI un gustazo tener multitud de Sistemas en uno, para cuando tengo clientes a los que visitar me viene de perlas siempre
 
Ya he probado, da el mismo fallo, siempre que salgo del router con la ip , tengo ese problema, porque en cuanto salgo con un VPN entr sin problemas, asique es problema con el ISP, otra cosa no veo.

PD: Gran herramienta YUMI un gustazo tener multitud de Sistemas en uno, para cuando tengo clientes a los que visitar me viene de perlas siempre

Entonces, siento decirte que salvo el ISP, nadie te podría ayudar en este foro.
Sé que puede ser un coñazo, pero tendrás que lidiar con ellos.

Pd: ¿lo conocías ya?
 
Entonces, siento decirte que salvo el ISP, nadie te podría ayudar en este foro.
Sé que puede ser un coñazo, pero tendrás que lidiar con ellos.

Pd: ¿lo conocías ya?

Era para cercionarme si ya habia probado todas las posibilidades, ahora me toca lidiar con el ISP y veremos si logro solucionarlo, gracias por tus respuestas Oscar

PD: por supuesto que si, soy tecnico y yumi esta entre mis programas indispensables en mis herramientas jejeje
 
oscarmr Al final el problema era del ONT que parece que esta afectando a mucha gente, que no sale bien a Internet, me ha puesto uno nuevo el técnico hace unos minutos y ya funciona todo a la perfección!, que gusto, porfin va bien la cosa
 
oscarmr Al final el problema era del ONT que parece que esta afectando a mucha gente, que no sale bien a Internet, me ha puesto uno nuevo el técnico hace unos minutos y ya funciona todo a la perfección!, que gusto, porfin va bien la cosa

Me alegro que se haya solucionado tu problema.
Gracias por comentar qué fue lo que era y como se te arregló, por si a alguien le pasa algo similar pueda saber qué fue la solución.
 
Arriba