• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas ping juegos Steam

enlafiesta

Nuevo
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
31
Hola buenas , os comento cuando voy a jugar al CS:GO mínimo tengo de 90 ping hacia arriba y en el LF4D , mas de lo mismo llega a niveles de casi 180 , he mirado un poco las configuraciones y no veo nada raro . Antes no me pasaba, me podéis ayudar porfavor. Muchas gracias!
 
La conexión a internet del equipo desde el que juegas es por wifi o por cable?
 
Hola buenas , os comento cuando voy a jugar al CS:GO mínimo tengo de 90 ping hacia arriba y en el LF4D , mas de lo mismo llega a niveles de casi 180 , he mirado un poco las configuraciones y no veo nada raro . Antes no me pasaba, me podéis ayudar porfavor. Muchas gracias!

Solo te pasa en steam o en mas juegos ya que segun el titulo solo te pasa en steam
 
Es atraves de cable , se que solo son 15 mb , pero anteriormente me funcionaba correctamente N0m4d Solamente en Steam , pero hoy he realizado un test de ping ( nose si es de mucha utilidad) y daba bastante alto sobre 110. Gracias
 
Hola buenas ya estoy aqui os adjunto las imagenes tanto del test como del juego
Nxvnm


hiUBJ
N0m4d
 
Hola buenas ya estoy aqui os adjunto las imagenes tanto del test como del juego
Nxvnm


hiUBJ
N0m4d

Puede ser tema de servidores, en el counter creo que tienes la opcion de poner el limite de ping que quieres en los servidores, es muy raro que solo te pase con los juegos de steam; prueba lo que te he dicho en el counter a ver si te va mejor
 
He probado varios comandos en la consola y de momento se queda en
oLTVc
N0m4d
 
Lo que te digo, eso es tema de servidores, yo tengo buena velocidad y algunas veces tengo ping alto, no exagerado pero si bastante
 
Arriba