• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación Punto de Acceso

germanps

Chapucillas
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
76
Puntos
0
Buenas,

He estado mirando Puntos de Acceso para sustituir el router en modo neutro que tengo ahora mismo funcionando ya que no me termina de convencer. Cual me recomendaríais por un precio alrededor de los 30€ y que no pase de los 40€. Sobretodo que tenga puerto gigabit para aprovechar el cable que le llega.

Gracias y saludos.
 
Hola.

Router Asus RT-AC53 AC Dual Band - 39€

Esto es lo mínimo que te he podido encontrar con Gigabit Ethernet, tiene:
- 1 x WAN gigabit
- 2 x LAN gigabit.

906687241649CC3780F241B2AADA2E9D.jpg
 
Buenas,

Gracias por responder tan rápido. Lo que me pones es un router que sería para configurar en modo punto de acceso, no?
 
Buenas,

Gracias por responder tan rápido. Lo que me pones es un router que sería para configurar en modo punto de acceso, no?

Puede hacer ambas funciones, de router (rj45 azul); o si lo prefieres y sólo quieres punto de acceso, tendrías que conectar el cable rj45 en un puerto amarillo.
Los 3 rj45 son Gigabit Ethernet.

El problema vendría si quieres conectar más de un equipo por LAN...

Y me supongo que la "señal de entrada", también es Gigabit (o sea, tu router principal), si no, esto carece de sentido.
 
Muchas gracias por la recomendación.
Valoraré si me merece la pena hacer la inversión o mantener el router que tengo ahora mismo montado.
 
Arriba