• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router TX-VG1530 ¿Reset?

Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Tengo un problema con el router tp-Link TX-VG1530 y es que mi padre le cambio el usuario y la contraseña de acceso y ahora no se acuerda porque no lo apuntó. Si quiero poder acceder al router tengo que hacerle un reset primero pero fue configurado por la empresa que me suministra el servicio de Internet y no tengo ni idea de la configuración que le pusieron, entonces si le hago un reset puede que no funcione y tenga que llamar a la compañía para que me lo reconfigure y es un tostón.
El router es un TP-LINK TX-VG1530 la empresa que me suministra el Internet lo hace mediante fibra óptica.
Mi pregunta es, si le doy al boton de reset se me borrara la contraseña del router, la del wifi... pero ¿Se me borraran las dns... que me configuraron cuando me pusieron el router?
SALUDOS, espero vuestra respuesta.
 
Pues sería pedir la información por si las moscas... o no se si ese router tendrá un acceso de administrador.
 
Hola. Cuando te dieron el router... ¿Tuviste/tuvieron que configurar/te el router?

Si no es a y te venía así "de casa", puedes resetearlo y no perderías nada; ahora, si es un router mal-modificado, perderías...

Lo suyo es que llames por tlf. a la compañía y les expliques el caso, les dices que si lo reseteo... ¿Pierdo algo? (aparte de obviamente la clave wifi que tuvieras cambiada, si es que la tuvieras).

Un saludo.
 
Arriba