• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA perdida de paquetes extraña

scnemenzo

Nuevo
Registrado
9 May 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
28
buenas a todos y todas porque alguna mujer tiene que haber, mi problema es que cuando hago un ping desde mi ordenador al punto de acceso y al router el cual esta en la casa de al lado y estan conectados entre si para asi darme internet no ai perdida de paquetes sin embargo cuando hago el ping 8.8.8.8 -t ai una enorme perdida de paquetes lo que se traduce en que me es insufrible jugar a nada online y bueno solo tengo 3 megas de mierda ayer vino un tipo de movistar muy dpm odia tanto movistar como yo o mas fue genial, y me cambio el router por uno mejor porque le cai bien y le dije quetenia estudios informaticos entonces me dejo el nuevo y el otro el caso es que haciendo ping 8.8.8.8 -t desde el router con cable o incluso con el wifi va bien no tiene perdidas pero en mi casa si y ya hice las pruebas con wifi y con el cable conectado desd mi casa no tiene sentido sinceramente....si alguien se le ocurre algo
 
Hola. ¿Y dónde crees que está el problema?

Pues en el "paso 2", en tu casa. Si tienes repetidor wifi, seguramente no esté recibiendo correctamente la señal del "paso 1 (router principal) y por ende, pérdida de paquetes, es simple.

Para conectar las redes hay que analizar bien cómo llegan, no sólo es que windows te ponga las "5 barras a tope".

Además, con el wifi, cuando se sobresatura la red, hay más pérdida de paquetes todavía y si ya de por sí el enlace entre tu tarjeta de red/router y el router principal es débil, te provoca esa pérdida de paquetes (prácticamente desconexión).
 
Arriba