• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Velocidad de subida ( ADSL )

xiscoalgaida

Up your clock
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
60
Puntos
0
Edad
30
Buenos dias, alguien sabe si es posible modificar la velocidad ADSL?

me explico el adsl que tengo acualmente en este sitio me llegan unos 8Mbps de bajada y unos 0.9Mbps de subida, seria posible que llegases 4Mbps de subida y 4Mbps de bajada? el motivo es que en este sitio el internet esta mas que nada por unas camaras IP que hay instaladas y es necesario el streaming.

gracias saludos
 
Buenos dias, alguien sabe si es posible modificar la velocidad ADSL?

me explico el adsl que tengo acualmente en este sitio me llegan unos 8Mbps de bajada y unos 0.9Mbps de subida, seria posible que llegases 4Mbps de subida y 4Mbps de bajada? el motivo es que en este sitio el internet esta mas que nada por unas camaras IP que hay instaladas y es necesario el streaming.

gracias saludos
En principio no, cuando se ofertan X megas suelen ser esos X megas de bajada y diez veces menos de subida, aunque contrates 300mb, de subida seran 30, salvo algunas compañias que ofertan tarifas simetricad de 200 mb de subida y bajada. Tambien algunas compañías tienen perfiles en la conexion asique ponte en contacto con el proveedor o informate en internet sobre si puedes optar por distintos perfiles, suelen ser, uno para optimizar la latencia, otro la velocidad de descarga y otro la de subida, de ser posible que puedas elegir perfiles yo elegiria este ultimo en tu caso.
 
si, será lo mejor, al final tendre que ablar con Movistar... :2pistolas:

En mi pueblo no sabemos que es esto de 300Mbps de bajada... jaja espero que no tarden mucho en pasar la fibra
 
Arriba