• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema conexión killer e2200

ikeriluntza

Nuevo
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
27
Hola buenas,

Desde hace ya un tiempo vengo arrastrando un problema que no consigo solucionar. Tengo 300mbps de fibra optica contratados con Movistar pero no consigo que en mi PC (en los demas si va) pase de los 10mbps.
Tengo una placa base MSI 990fxa gaming con el controlador de red killer e2200, utilizo PLC que admite hasta 500mbps, los cables que utilizo son Cat6 y en Speed & Duples no me sale la opción de 1gbps.

No se que puedo hacer, he mirado por internet y ninguna solución me vale.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
El problema lo tienes casi seguro en el plc compañero. Si solo te adimite hasta 500mbps lo maximo que te va a llevar son entre 80 o 90 mbs. Para poder conseguir los 300mbs te tienes que ir a un plc gigabit y aun asi a lo mejor no te llegan los 300. Todo dependera de la dustribucion electrica que tengas y de que es plc lo enchufes directamente a la toma nunca a regleta

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
No habia leido todo el mensaje. Estas seguro que esa tarjeta de red integrada soporta conexion gigabit? Porque si no lo soporta ahi tienes dos problemas. El plc y tu placa. Tendrias que conseguir una tarjeta de red pci que soporte gigabit y entpnces te llegarian con ese plc entre 80 o 90 mbs. Y si tambien cambiases el plc te llegaría casi el 100% de la velocidad. Por cierto no es necesario que modifiques la opcion speed and duplex. Con tenerla en auto negociacion es suficiente. Si la tarjeta detecta la opción gigabit automaticamente lo modificará para hacer uso. Suerte y ya nos contaras

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba