• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA TP link con fibra no funciona

llunablava

Nuevo
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días,

Me acaban de instalar fibra óptica. Tengo los TP LINK modelo TL-PA4020P y no me funcionan con fibra. Se emparejan bien con las 3 luces encendidas pero el ordenador no los detecta y no deja entrar internet. Creo que hay como un bloqueo.

Sabe alguien como puedo solucionar este problema?

Muchas gracias!
 
Buenos dias. Has actualizado el firmware? O resetearlos de.fabrica? Hazlo y nos comentas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola. Eso tiene pinta de ser el ordenador más que el PLC.

Deberías comprobar las IPs del ordenador, si tienes activado el DHCP (concesión de ips automáticas desde el router), o si tuvieras algún programa bloqueando la conexión.

Lo más fácil que puedes hacer para descartar, es poner otro ordenador, sea portátil, netbook... pero que tenga RJ45 y comprobar que funciona, una vez eso hecho, sabrás que el problema está en el ordenador que quieres instalar, por lo que me remito a la segunda línea.
 
Hola. Eso tiene pinta de ser el ordenador más que el PLC.

Deberías comprobar las IPs del ordenador, si tienes activado el DHCP (concesión de ips automáticas desde el router), o si tuvieras algún programa bloqueando la conexión.

Lo más fácil que puedes hacer para descartar, es poner otro ordenador, sea portátil, netbook... pero que tenga RJ45 y comprobar que funciona, una vez eso hecho, sabrás que el problema está en el ordenador que quieres instalar, por lo que me remito a la segunda línea.


Hola,
Creo que el problema está en las IP. Si lo pongo automático, continua sin funcionar. Tengo un portátil en el que sí funciona el TP LINK. Entonces, pongo la IP del portátil en los otros ordenadores? Lo he hecho y tampoco funciona.

No se que diferencia hay en el portátil con los otros.


Que me aconsejais
 
Si pones la misma IP habrá una IP clonada y dejará de funcionar ambos ordenadores. Debes poner una IP del mismo rango. Comprueba además la máscara de red y la puerta de enlace.
 
Arriba