• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muy baja conexión de subida

JACKPAMTER

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
90
Puntos
0
Resulta que Orange me prometió al contratarlo 20mb de línea en cuanto reviso en páginas la velocidad de bajada y subida me sale 13mb bajada y 1,5 subida a la hora de descargar juegos etc va a 1,5mb de descarga y al intentar subir un archivo a mega o subir un vídeo pues va a 5-15kb de velocidad ¿sabéis alguna solución para estar basura de conexión?PD:Vivo en un pueblo por eso no tengo fibra ni nada por el estilo
 
Resulta que Orange me prometió al contratarlo 20mb de línea en cuanto reviso en páginas la velocidad de bajada y subida me sale 13mb bajada y 1,5 subida a la hora de descargar juegos etc va a 1,5mb de descarga y al intentar subir un archivo a mega o subir un vídeo pues va a 5-15kb de velocidad ¿sabéis alguna solución para estar basura de conexión?PD:Vivo en un pueblo por eso no tengo fibra ni nada por el estilo

Supongo entonces que es ADLS.
Lo que tu contratas son Megabits, y las tasas de transferencia son en bytes (Megabytes, Kilobytes).
Luego, los contratos de ADSL no son promesas, son "HASTA", "hasta 20 Megas", "hasta que el cuerpo aguante", "hasta que contraté fibra".
Con ese "hasta" no tienen obligación a mejorarte la línea para que llegues a los 20, sino que ofrecen un máximo de 20 y un mínimo que depende de cada empresa, si tu internet llega a su mínimo establecido, como si son 5 Megas, se lavan las manos.

Luego, para calcular el internet que te llega, debes coger esos 13 Megabits y dividirlos entre 8. Por 1 byte = 8 bits, por lo que así sabrás la tasa aprox que deberías tener.
Si está cerca de lo que te da, es que tienes internet de forma correcta.
 
Resulta que Orange me prometió al contratarlo 20mb de línea en cuanto reviso en páginas la velocidad de bajada y subida me sale 13mb bajada y 1,5 subida a la hora de descargar juegos etc va a 1,5mb de descarga y al intentar subir un archivo a mega o subir un vídeo pues va a 5-15kb de velocidad ¿sabéis alguna solución para estar basura de conexión?PD:Vivo en un pueblo por eso no tengo fibra ni nada por el estilo

Yo tengo 300/30 y en descarga me va a unos 33 y subida a 3, asique mas o menos por lo que veo lo tienes bien, lo que yo suelo hacer aunque no te de justo como dice oscarmr es dividir lo contratado entre 10 que es mas sencillo y mas o menos te da la descarga y la subida
 
Pues vaya estafa llego a saber eso antes y no contrato nada van y me dicen antes de contratarlo que tendría 1,5mb en cada terminal y luego al ponerme a ver un vídeo de yt en el móvil resulta imposible jugar online en el pc
 
JACKPAMTER
Es el problema de las operadoras. Los técnicos nos hemos comido marrones por doquier porque los de marketing (que son los que te contratan los servicios) inflan a la gente con muchas mentiras para poder vender.
 
Ya ni te digo con los técnicos 40 dias en venir a instalarmelo despues de decir que si queria poner adsl me dijeron que venía desde barcelona para ponerme el adsl
 
Ya ni te digo con los técnicos 40 dias en venir a instalarmelo despues de decir que si queria poner adsl me dijeron que venía desde barcelona para ponerme el adsl


Eso es porque antes tenían subcontratas por doquier que se centraban en la instalación de las líneas dentro de un ámbito de ciudad por lo que hacían contratos por doquier y te tirabas de la mañana a la noche instalando líneas de internet y de TV cuando llegó el cable.
Pero luego pasaron a centralizar todo el servicio y en según qué operadoras, a eliminarlo ya que se crearon los "kits de instalación rápida" donde cualquiera podía instalarse el router sin muchos conocimientos con una guía de montaje al estilo IKEA, y muchos nos fuimos a la calle por reducción de personal.
 
Eso es porque antes tenían subcontratas por doquier que se centraban en la instalación de las líneas dentro de un ámbito de ciudad por lo que hacían contratos por doquier y te tirabas de la mañana a la noche instalando líneas de internet y de TV cuando llegó el cable.
Pero luego pasaron a centralizar todo el servicio y en según qué operadoras, a eliminarlo ya que se crearon los "kits de instalación rápida" donde cualquiera podía instalarse el router sin muchos conocimientos con una guía de montaje al estilo IKEA, y muchos nos fuimos a la calle por reducción de personal.

Si, yo cuando me pase a los 300 me mandaron el router para que lo pusiera yo y llamar a un numero para que me lo dieran de alta
 
Arriba