• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

conexión internet con saltos buffer

selohu

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
64
Puntos
8
En el administrador de tareas en parte de conexión de red veo tanto en vídeos como en navegación. Que va como con saltos, de 0kb a 100kb o "X"Mb. Me gustaría saber si puedo configurar de alguna manera para ver la conexión real sin esos saltos, que no se si eso tambien hace que me ocupe más espacio en la ram.

Tarjeta de red: Realtek PCIe GBE Family Controller 1gb
SO:Win10

gracias
 
Hola selohu.

No termino de entenderte bien, si quieres ver la velocidad de la red, tienes que hacer un Test de velocidad, y si te da los valores que tienes contratados ("megas de internet"), entonces no debería preocuparte nada.

El administrador de tareas te dice los datos que consume a tiempo real, a mi me parece la mar de bien:
- Si no haces nada, tendrá "poco uso el adaptador".
- Pero si estás copiando archivos en red, te abarcará toda la velocidad que tenga la conexión Lan 10, 100 o 1000mbps (en tu caso)

Las aplicaciones aunque no estés haciendo nada, "consumen internet", por ejemplo... Windows update (ej. gordo), o sencillamente Skype, sin usar, ya te estaría dando los saltitos de velocidad que comentas, para mantener la conexión.
 
Pero por ej en yotube, un vídeo que está transmitiendo continuamente de buena calidad, hace lo mismo. Se supone que debería señalizar la transferencia. Por lo que se queda parte en memoria, sino no bajaría de la clase de velocidad o flujo de la emisión. En mi caso pega saltos ya sea en 1080 de calidad de imagen en yotube que pasa de 23 o 25Mb si más a 5kb o 0 y el vídeo sigue transmitiendo. Cuando se supone que si hay 0 datos en x sg, no tendría que verse nada. Como si quitas el enchufe de la red y se congela ya que no recibe información.
 
Pero por ej en yotube, un vídeo que está transmitiendo continuamente de buena calidad, hace lo mismo. Se supone que debería señalizar la transferencia. Por lo que se queda parte en memoria, sino no bajaría de la clase de velocidad o flujo de la emisión. En mi caso pega saltos ya sea en 1080 de calidad de imagen en yotube que pasa de 23 o 25Mb si más a 5kb o 0 y el vídeo sigue transmitiendo. Cuando se supone que si hay 0 datos en x sg, no tendría que verse nada. Como si quitas el enchufe de la red y se congela ya que no recibe información.

Si te pones un Streaming de YouTube no sería tan así... Pero un vídeo "normal" hay ratos que no lo está cargando cuando el Búfer va "sobrado"...

Como digo, la prueba es hacer un test de velocidad, si te da la velocidad contratada, no te preocupes por lo que diga el admin de tareas.
 
No, si problemas no tengo. El test está bien solo era para saber si se podría mejorar de alguna manera para verlo.
 
319 subida y bajada, ping 4
 
Arriba